Conor Benn vs Samuel Vargas, Horario, Canal, Ver en Vivo

Este sábado 10 de abril se celebrará una nueva velada de boxeo que contará con el combate estelar que enfrentará a Conor Benn contra Samuel Vargas (20:00 h local) en el SSE Arena de Wembley, Inglaterra, y se podrá seguir en directo y con comentarios en castellano en DAZN.

Esta gran pelea se llevará a cabo en el Copper Box Arena en Londres, Inglaterra, sin fanáticos debido a las restricciones de coronavirus vigentes.

Conor Benn se enfrentará a quizás su oponente más duro hasta ahora cuando se enfrente a Samuel Vargas en Londres el 10 de abril.

La pelea se mostrará en el servicio de transmisión de DAZN en todos los países, excepto Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y China, y la pareja de peso welter buscará ascender en la clasificación con la esperanza de asegurar un título internacional.

Sebastian Formella fue el último oponente de Benn en noviembre de 2020, y el boxeador de 24 años se aseguró la victoria por decisión unánime por puntos. La última pelea de Vargas lo vio noqueado por Vergil Ortiz Jr. en julio pasado.

Por ahora, el título continental de la AMB está en juego.

Aquí está la información sobre cómo ver a Conor Benn contra Samuel Vargas.

Horario Conor Benn vs Samuel Vargas

  • Fecha : sábado 10 de abril
  • Cobertura : 7 p.m. GMT / 2 p.m. ET
  • Conor Benn vs Samuel Vargas (aprox.): 10:30 pm GMT / 5:30 pm ET

La cartelera de lucha de Conor Benn contra Samuel Vargas se llevará a cabo el sábado 10 de abril a las 7 pm GMT / 2 pm ET. Se espera que Benn y Vargas hagan sus caminatas por el ring aproximadamente a las 10:30 pm GMT / 5:30 pm ET, aunque eso depende de la duración de los combates anteriores.

Por otro lado si queremos saber el horario en el resto del mundo tenemos que en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil será a las 15 del Sábado.

En México, el horario será a partir de las 12 horas del mediodía .

Por su parte en Bolivia, Venezuela, Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico se espera que la pelea empiece a las 14 pm horas.

En Colombia, Ecuador, Perú, Panamá  lo vamos a poder ver a las 9 horas PM.

¿En que canal pasan Conor Benn vs Samuel Vargas?

El canal encargado de pasar la pelea de Benn contra Vargas será mediante DAZN en vivo y en directo para muchos países en los que incluye Argentina, Chile, México, Colombia, Venezuela y otros

  • TV / Stream (Reino Unido): Sky Sports Arena y la aplicación Sky
  • Tv / Stream (EE. UU.): DAZN

Ver Conor Benn vs Samuel Vargas en Vivo Online

La tarjeta del 10 de abril se transmitirá en vivo por DAZN en todo el mundo, excepto en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y China. Puede registrarse para obtener una suscripción aquí  por tan solo £ 1.99 por mes, según su ubicación. Si estás en Argentina, Chile y Colombia debes descargar desde la App Store de Apple o la tienda Google Play de Android.

Ver Benn vs Vargas Online

DAZN está disponible en navegadores web en DAZN.com  (excepto Argentina, Chile y Colombia) y también tiene aplicaciones disponibles para todos los siguientes dispositivos de TV y transmisión:

DISPOSITIVOS MÓVILESDISPOSITIVOS DE TRANSMISIÓN Y TVCONSOLAS DE JUEGOS
iPhone, iPadAmazon Fire TVPlaystation 4, Pro
Teléfonos Android, tabletaPalillo de TV del fuego del AmazonasPlayStation 5
Tableta Amazon FireAndroid TVXbox One, One S
..Apple TVXbox One X
..Google ChromecastXbox Series X | S
..LG Smart TV, Smartcast..
..Panasonic Smart TV..
..Samsung Smart TV..
..Sony Smart TV..

Te puede interesar