Ver Conor McGregor vs Donald Cowboy Cerrone en VIVO por ESPN

Conor McGregor hace su esperado regreso al octágono este Sábado 18 de Enero y lo hace ante el poderoso luchador Donald Cerrone en el evento principal en UFC 246 . En este post de voy a informar como verlo en vivo y en Directo desde Argentina.

Conor McGregor vs Donald Cowboy Cerrone será una pelea que nadie va a querer perderse, menos el pueblo Sud Américano ya que promete buen boxeo.

Conor McGregor vs Donald Cowboy Cerrone

McGregor que llega a esta  pelea como ex campeón mundial de dos pesos. El  no ha peleado desde octubre de 2018, cuando fue derrotado por Khabib Nurmagomedov en una noche explosiva e en Las Vegas.

Este Sábado McGregor no la tendrá nada fácil y promete un excelente combate con el “Cowboy”, un luchador estadista de UFC y veterano con 50 combates de artes marciales mixtas que busca llegar a una segunda derrota sucesiva en del luchador mediático McGregor.

McGregor está convencido de que volverá al boxeo para competir por un título mundial, y también confirmó que las conversaciones sobre una reunión con Manny Pacquiao están “en curso”.

McGregor peleará en el peso welter por tercera vez en su carrera de MMA este fin de semana y espera que la victoria sobre Cerrone, de 36 años, lo catapulte a una oportunidad por el título de 170 libras, actualmente en manos de Kamaru Usman.

Te puede interesar: Agenda UFC Sábado 

Pero el Dubliner no ha perdido la esperanza de ganar el título mundial de oro en otro deporte.

McGregor cambió brevemente el octágono por el ring de boxeo en el verano de 2017, donde fue superado por la leyenda del ring Floyd Mayweather en un enfrentamiento unilateral. Todavía sueña con una revancha con Mayweather y también afirma que la puerta está abierta para una reunión con Pacquiao, quien ganó el título welter de la AMB en julio pasado a la edad de 40 años.

Cerrone, que cumple 37 años en marzo, comenzó su carrera en MMA en 2006 después de pasar un tiempo como boxeador y kickboxer profesional, debutando para el UFC en 2011.

Desde entonces, ha acumulado la mayor cantidad de victorias (23) y finales (16) en la historia de la compañía. También lidera el camino en términos de KOs.

Sin más para decir, estamos ante una importante pelea este Sábado que será imperdible. Esta se puede ver en toda la Argentina con el horario de inicio de transmisión de las peleas principales de la UFC desde un rato antes de las 12 de la noche del Sábado.

 

Ver Conor McGregor vs Donald Cowboy Cerrone en VIVO y en Directo

En Argentina como dijimos lo vamos a poder ver por ESPN  mediante el programa deportivo de ESPN Knockout .

Ver en Conor McGregor vs Donald Cowboy Cerrone Online por ESPN Play

Espn Play se encargará de transmitir el combate entre McGregor vs Cowboy mediante la app de ESPN llamada ESPNPlay que tiene soporte para celulares con sistema operativo Android y iPonve y ademas lo vamos a poder ver mediante una tablet o pc.

Te puede interesar