Conor McGregor vs Manny Pacquiao

Conor McGregor ha derramado rumores al revelar que luchará contra el boxeador superestrella Manny Pacquiao en un combate de boxeo en el Medio Oriente. Esta noticia aún no ha sido confirmada por el ex campeón mundial de ocho divisiones Pacquiao (62-7-2, 39 KOs), pero es muy posible que podamos ver este evento.

La pelea tendrá lugar en diciembre o enero en uno de los tres lugares en el Medio Oriente, según el gerente de Mcgregor, Audie Attar .

 Este año sería ideal para la pelea Pacquiao vs McGregor, ya que el boxeo necesita un buen golpe en el brazo ahora mismo. Pacquiao y McGregor podrían ser justo lo que recetó el médico este año.

Pacquiao, de 41 años, no ha peleado desde que venció al invicto campeón de peso welter de la AMB Keith ‘One Time’ Thurman en julio pasado en Las Vegas, Nevada. Manny cumplirá 42 años en diciembre y es posible que la pandemia haya puesto fin a su notable carrera.

Con las habilidades de Pacquiao, podría, en teoría, noquear a McGregor en el primer asalto si elige ir con todo. Existe la posibilidad de una cantidad considerable de reacciones negativas por parte de los fanáticos del boxeo que pagan para ver la pelea si Pacquiao aplasta a McGregor en una o dos rondas.

Con suerte, por el bien de Pacquiao, lleva a McGregor de seis a nueve asaltos como lo hizo Floyd Mayweather Jr. para que los fanáticos no se sientan estafados después.

“El senador Manny Pacquiao siempre ha estado preparado para nuevos desafíos”, dijo el presidente de Manny Pacquiao Promotions, Sean Gibbons, a ESPN vía el viernes.

“Conor McGregor demostró en su pelea con Floyd Mayweather que tiene las habilidades para pelear con los mejores boxeadores del mundo, y considerando que ambos son íconos globales y en el panorama global en el que vivimos hoy sería un evento tremendo”.

El peso para la pelea Pacquiao-McGregor aún debe acordarse, pero se espera que se aclare mucho antes de que peleen antes de fines de 2020.

¿Los Fanáticos Pagarán Por Ver A Pacquiao Vs. Mcgregor?

McGregor no lució bien al perder ante Floyd Maywether Jr en su único intento de pelear en un combate de boxeo hace tres años. Esa pelea generó más de 4 millones de compras de pago por evento y estuvo cerca de igualar el récord establecido por la pelea de Mayweather vs Pacquiao PPV en 2015.

La batalla fue tan unilateral y decepcionante de ver; los fanáticos probablemente no estarán interesados ​​en ver a McGregor pelear contra Pacquiao en PPV.

Mayweather-McGregor se vendió por $ 100 por hogar , y no sería una sorpresa significativa si para eso también se vende Pacquiao vs. McGregor.

Pacquiao-Mcgregor: ¿Contará Como Una Pelea Profesional?

Mayweather y la Comisión Atlética del Estado de Nevada recibieron muchas críticas de los fanáticos, quienes sintieron que la pelea no debería haber sido sancionada como un combate profesional. McGregor nunca había peleado antes como profesional o aficionado, e iba a pelear con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Si la Comisión de Nevada sancionó la pelea Mayweather-McGregor como una pelea profesional, entonces no debería haber ninguna razón para que otra comisión coloque la batalla. Quizás ni siquiera importe. Pacquiao no está tratando de romper ningún récord como lo hizo Mayweather con el récord de Marciano. Entonces, incluso si la pelea es un partido de exhibición, probablemente no le importe a Pacquiao.

Con Mayweather supuestamente en negociaciones para pelear contra el Youtuber Logan Paul en PPV, Pacquiao no se verá tan mal al enfrentarse a McGregor.

Al menos, con McGregor, fue visto como uno de los mejores luchadores en el octágono con UFC. Puedes respetar a Pacquiao mucho más al enfrentarte a McGregor de lo que puedes con Mayweather enfrentando al famoso Youtuber Paul, quien no ha hecho nada en los deportes compactos. En su debut profesional, Logan Paul fue derrotado por su compañero Youtuber KSI por decisión dividida en seis asaltos en noviembre pasado.

Te puede interesar