¿Cuando es la pelea de Jacobs vs Julio César Chávez Jr? Enterate acá…

Si sos de los que están buscando ¿Cuando es la pelea de Jacobs vs Julio César Chávez Jr?estas en el lugar adecuado y te comento que estas dos bestias del boxeo se  enfrentarán una  una pelea de peso súper mediano el 20 de diciembre del 2020, todo esto según anunció oficialmente Matchroom Boxing el viernes.

La pelea de 12 asaltos tendrá lugar en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona. La pelea se transmitirá en vivo por DAZN (9 pm ET / 6 pm PT) y seguramente en Latino América la vamos a poder ver y disfrutar por space.

¿En donde pelean Jacobs contra Julio César Chávez?

La encrucijada entre Jacobs y Chávez originalmente estaba programada para llevarse a cabo en Las Vegas, pero la pelea se trasladó a Phoenix después de que la Comisión Atlética del Estado de Nevada suspendió a Chávez, según los informes, por negarse a una reciente prueba de drogas. No hubo detalles sobre por qué la comisión en Arizona no honraría la suspensión de Nevada.

Esta pelea que se llevará a cabo el 20 de diciembre  marcará el debut de Jacobs en el peso súper mediano después de una carrera de peleas en su mayoría en 160 libras, ganando el título vacante de la FIB en octubre del año pasado. Jacobs anunció recientemente que se separó del entrenador Andre Rozier.

Jacobs (35-3, 29 nocauts), que reside en Brooklyn, Nueva York, peleó por última vez el 4 de mayo, perdiendo una decisión unánime ante el campeón de peso mediano de The Ring Magazine, Canelo Alvarez. Jacobs había ganado sus tres peleas anteriores desde que perdió una decisión cerrada ante Gennadiy Golovkin en marzo de 2017.}

A la edad de 32 años, Jacobs cree que puede ganar un título contra cualquiera de los principales titulares en 168 libras. Una victoria sobre Chávez podría ponerlo en ese camino.

“Estoy encantado de debutar en el peso súper mediano el 20 de diciembre contra Julio César Chávez”, dijo Jacobs. “He logrado el sueño de convertirme en titular mundial de peso mediano y ahora estoy buscando asegurar mi legado convirtiéndome en titular mundial de dos pesos.

“Hay algunos grandes luchadores y campeones con 168 libras y creo que seré una bestia diferente en el peso súper mediano”. Enfrentar a Julio es una gran prueba para mi primera pelea. Es un ex titular de peso mediano como yo y tiene el mismo objetivo que yo. Julio siempre está en grandes peleas y estoy seguro de que nuestros estilos se convertirán en un thriller para los fanáticos y planeo anunciar mi llegada a las 168 libras con estilo ”.

Chávez (51-3-1, 33 KOs), que reside en Culiacán, México, peleó por última vez el 10 de agosto, noqueando al veterano Evert Bravo en la primera ronda. Fue la primera pelea de Chávez desde su derrota unilateral ante Álvarez en mayo de 2017.

El boxeador de 33 años, hijo del campeón mundial de varias divisiones Julio César Chávez, confía en que aún puede lograr mucho después de derrotar a Jacobs.

“Ir contra Daniel Jacobs es la pelea perfecta para mí porque hay mucho en juego”, dijo Chávez, quien es entrenado por Freddie Roach en Hollywood, California. “Una victoria me acerca un paso más al título mundial y no voy a dejar que nadie se interponga en mi camino.

“Sé que Danny Jacobs es un ex campeón mundial y es un luchador fuerte con muy buenas habilidades de boxeo. Esos son los boxeadores que sacan lo mejor de mí. He estado trabajando duro en el gimnasio y no puedo esperar para que todos vean en lo que he estado trabajando. Estoy muy motivado para obtener la victoria y, al final de la noche, tendré mi mano levantada en la victoria. Yo entregaré.”

Sin lugar a dudas estaremos ante un gran combate que sin lugar a dudas será imperdible para disfrutar todo el momento.