Daniel Jacobs vs Gabriel Rosado, el Viernes en VIVO por DAZN y ESPN

El próximo viernes 27 de noviembre, el ex dos veces campeón de peso mediano Daniel Jacobs se enfrenta al ex campeón de peso mediano en dos ocasiones Gabriel Rosado en Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. Hollywood, Florida, en vivo por DAZN.

Para Jacobs, esta pelea es personal. “The Miracle Man” quiere calmar a Rosado mientras busca continuar el viaje para convertirse en un campeón de dos divisiones.

“Gabe se abrió camino en esta pelea, y ahora es el momento de ver si puede respaldarlo”, dijo Jacobs en un comunicado de prensa. “Tiene una gran boca, y ha estado mencionando mi nombre constantemente durante más de un año, pero el 27 de noviembre, no puedo esperar para callarlo. Mi objetivo es convertirme en una división de dos pesos. campeón mundial en 2021, y eso comienza con una gran victoria en Florida. Después de eso, estoy listo para dar un paso al frente y pelear contra uno de los campeones mundiales en las 168 libras “.

Para Rosado, enfrentarse a Jacobs significa todo para él mientras busca hacer una última carrera para asegurar una oportunidad por el título mundial antes de colgar los guantes.

“Estoy muy emocionado por la pelea”, dijo Rosado. “Ha habido muchos idas y venidas entre Jacobs y yo, y para que la pelea finalmente suceda, estoy más que listo. Comencé el campo de entrenamiento con Freddie Roach en Los Ángeles en el Wild Card Boxing, y solo estoy buscando montar un gran espectáculo para los fanáticos. Definitivamente voy a llevar la pelea a Danny, y será genial “.

Horario Daniel Jacobs vs Gabriel Rosado

  • Fecha: viernes 27 de noviembre de 2020
  • Hora: 8 pm ET

La cartelera de Jacobs vs. Rosado comienza a las 8 pm ET el viernes 27 de noviembre. Se espera que Jacobs y Rosado hagan sus caminatas por el ring alrededor de las 11:15 pm ET, pero el tiempo depende de la duración de las peleas anteriores. 

Canal y Ver en VIVO Jacobs vs Rosado

Este combate se podrá ver en vivo y en directo por Espn knockout para toda Latino América, 22 horas Argentina y Chile. 20 Horas Bogota y 19 horas Mexico.

La pelea entre Jacobs y Rosado no está disponible a través del pago por evento tradicional o un canal de televisión lineal. Los fanáticos del boxeo pueden  inscribirse para ver la pelea en línea con DAZN , el servicio global de transmisión de deportes en vivo. DAZN está disponible en EE. UU., Canadá, Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España y Brasil, y se está expandiendo para incluir más de 200 países y territorios en diciembre.

DAZN se puede transmitir en una variedad de plataformas, incluidas Roku, Apple TV, Google Chromecast, Apple iOS, Android, Xbox One, Xbox Series X y S, Playstation 5, Playstation 4 y Playstation 3, muchos televisores inteligentes, así como Chrome. , Navegadores Firefox, Internet Explorer y Safari a través de DAZN.com .

Te puede Interesar: Canal que pasa Tyson vs Roy Jones

🥊Te puede interesar 🥊