Danny García vs Shawn Porter en Vivo por Fox Sport 2

Este sábado 8 de Septiembre tendremos un peleón en donde lucharán dos ex campeones Danny García (34-1, 20 KOs) y Shawn Porter (28-2-1 17 KOs). Esta tendrá a lugar desde Barclays Center en Brooklyn en el horario de las 9 pm ET / 6 pm PT.

García, el ex campeón unificado de las 140 libras y ex campeón de peso welter del CMB, se enfrentará al favorito y ex campeón welter Shawn Porter esta noche, 8 de septiembre, en vivo por SHOWTIME desde el Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™.

DANNY GARCIA

“Sé que soy el mejor luchador general. Puedo hacer más en el ring que Shawn Porter. Voy a probarlo el sábado.

“Significa todo  para mí recuperar este cinturón”. Este es un nuevo capítulo en mi carrera. He estado en un montón de grandes peleas. Soy un campeón experimentado. Esta es una oportunidad de recuperar algo que era mío. Este es uno de los momentos en los que tengo que salir y probarme a mí mismo.

Definitivamente quiero unificarme con Errol Spence Jr. después de ganar. Quiero peleas más grandes. Este sería mi cuarto título mundial. Todo lo que hice fue enfrentar a todos los que pusieron delante de mí y me he ganado esas enormes peleas.

“Esto no es nada nuevo para mí”. Me he desempeñado en este nivel durante mucho tiempo. He puesto el trabajo duro. Ven el sábado por la noche voy a obtener esta victoria porque soy el mejor luchador y un verdadero campeón.

“Estoy increíblemente motivado, pero sé que a veces en la vida si quieres algo demasiado, no lo entiendes. He logrado mucho en este deporte. Esto solo agregará más hardware a mi colección.

SHAWN PORTER

“Estoy acostumbrado a ser el desvalido. He molestado a la gente antes. Tengo muchas ganas de hacer lo que sea necesario para ganar.

“Los estilos hacen peleas. De una manera u otra, estoy listo para hacer lo que sea necesario para ganar esta pelea. No hay nada que haya deseado en toda mi vida más que esto. Estoy aquí para tomarlo.

“Cualquier cosa que Danny venga, la tomaré. Es mio. Lo que sea necesario, no me detendrá el sábado a la noche.

“Esto significa el mundo para mí”. Este es mi objetivo Soy una persona orientada a objetivos. No sabía cuándo iba a pelear por este título del CMB, sabía que este era mi momento. Este título tiene mucho linaje e historia para acompañarlo y quiero ser parte de él.

Ver Danny García vs Shawn Porter en VIVO Online por ShowTime y FoxSport 2

La pelea se podrá  ver en vivo y directo mediante la transición de ShowTime y Fox Sport 2.  En latino america se podra ver por Fox y para Mexico y Estados Unidos mediante SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING.

La transmisión de esta pelea  también cuenta con el mejor contendiente de las 147 libras Yordenis Ugas (22-3, 11 KOs) luchando contra el argentino Cesar Barrionuevo (34-3-2, 24 KOs) en un enfrentamiento eliminatorio por el título welter de la CMB. El contendiente de peso pesado Adam Kownacki (17-0, 14 KOs) y el ex campeón Charles Martin (25-1-1, 23 KOs) abrirán la transmisión con una atracción de 10 rondas.