David Benavidez vs J’Leon Love, el 16 de Marzo en VIVO por FOX

Valora esta pelea

El ex campeón de peso súper mediano del CMB David Benavidez (20-0, 17 KOs) se enfrentará al # 15 FIB J’Leon Love (24-2-1, 13 KOs) el cual corresponde a una pelea programada de 10 rounds. Esta formará parte de la cartelera de la pelea Errol Spence Jr. vs Mikey Garcia, esta será  una pelea que se llevará cabo en vivo y en directo por FOX  y es PPV.  La fecha de dicho combate es el próximo 16 de marzo y se  llevará a cabo en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

David Benavidez  no pelea desde hace 11 meses, por lo que no puede culparlo por enfrentarse a un oponente débil en Love. Aún así, el boxeo obviamente preferiría ver a Benavidez enfrentándose a una situación mucho mejor que Love, dado que se trata de una tarjeta PPV en FOX.

Esta es la primera pelea de Benavidez, de 22 años, desde que dio positivo en septiembre pasado una prueba por cocaína durante una prueba de VADA. Benavidez posteriormente fue despojado de su título de 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo, y ha estado fuera de combate desde entonces.

Si Benavidez (20-0, 17 KOs) derrota a Love, de 31 años, lo que parece muy probable, su próximo rival seguramente saldrá de la pelea del  próximo 23 febrero entre Anthony Dirrell y Avni Yildirum por el título del CMB de 168 libras.

Love es un luchador que ha estado dando vueltas por un tiempo como profesional durante nueve años, perdiendo recientemente con Peter Quillin por una decisión unánime de 10 asaltos en agosto.  Love también fue derrotado por Rogelio Medina por un nocaut en la tercera ronda en 2014.

 J’Leon Love  necesita una victoria. Vencer a Benavidez rejuvenecería su carrera de Love, pero es muy poco probable.

Te puede interesar