Deontay Wilder vs Dominic Breazeale, el 18 de Mayo en VIVO por SHOWTIME

Deontay Wilder vs Dominic Breazeale, el 18 de Mayo en VIVO por SHOWTIME
4 (80%) 6 vote[s]
Peleón Deontay Wilder contra Dominic Breazeale, el 18 de Mayo en VIVO por SHOWTIME


Deontay “The Bronze Bomber” Wilder es el invictocampeón de peso pesado del CMB y pondrá su título en la línea por novena vez cuando entre al ring contra el retador obligatorio Dominic “Trouble” Breazeale en una pelea en vivo el 18 de Mayo por SHOWTIME y esta pelea será persentada por Premier Boxing Champions y se llevará a cabo en Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™.

Wilder vs Breazeale promete una pelea explosiva de poder que los fanáticos que esperan con ansias la división de peso pesado, ya que los dos artistas de octavos de final han combinado 57 nocauts en 62 combates profesionales.

Ambos luchadores miden 6 pies y 7 pulgadas de altura, se han involucrado en numerosos enfrentamientos dramáticos y son favoritos de los fanáticos en el Barclays Center. Wilder peleará en Barclays Center por cuarta vez y Breazeale hará su tercera aparición.

Wilder (40-0-1, 39 KOs) es el peso pesado más emocionante del mundo con un estilo de puñetazo que tiene a los fanáticos en el borde de sus asientos de principio a fin, sabiendo que la marea de una pelea puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.


Wilder, de 33 años, está saliendo de una emocionante batalla con el contendiente de peso pesado británico Tyson Fury que resultó en un empate dividido el 1 de diciembre. Wilder anotó derribos en la novena y la 12ª ronda de la pelea. La última caída pareció terminar con Fury , venció el conteo del árbitro y llegó a la campana final.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de obtener un retador obligatorio, porque considero a los mandatarios como moscas zumbando alrededor de mi cabeza”, dijo Wilder. “Ellos me molestan. Estoy ocupado. Tengo cosas que quiero hacer. Quiero sacarlo del camino. Estoy a punto de aplastar esta mosca. Esta es una pelea personal para mi. Como el universo funciona, este es el momento perfecto.. Es hora de ir bebé. No puedo esperar “.

Palabras de Deontay “The Bronze Bomber” Wilder

Breazeale (20-1, 18 KOs) es apodado “Problema” y eso es exactamente lo que ha sido para sus oponentes. El boxeador de 33 años tiene un mentón duro y una mentalidad de slugger, lanzando golpes de mano dura que lo han visto anotar 18 victorias por nocaut en sus 21 peleas profesionales.

Breazeale, quien nació en Glendale, California y ahora vive en Eastvale, California, fue un destacado jugador de fútbol americano de secundaria que jugó como mariscal de campo en Northern Colorado University antes de comenzar a boxear. Fue miembro del equipo de boxeo olímpico de los EE. UU en 2012.

“Estoy emocionado por el evento más que solo por luchar contra Deontay Wilder”, dijo Breazeale. “Quiero ese título del CMB. Lo que traigo a la lucha es la emoción y la acción constante. Voy a traer la acción toda la noche. No tengo miedo de meter la nariz allí y buscar el pez gordo. Sé que el pez gordo viene mientras lo establezca de la manera correcta “.


Palabras de Dominic “Trouble” Breazeale

Ver Deontay Wilder vs Dominic Breazeale en VIVO por SHOWTIME

La batalla entre Wilder vs Dominic Breazeale la vamos a poder ver en VIVO y en directo mediante la transmisión de SHOWTIME.

En Argentina y el resto de Latino America por el momento se desconoce cual será el encargado de transmitir esta pelea.

Para más información visite:  www.SHO.com/Sports y www.premierboxingchampions.com , en Twitter @ShowtimeBoxing, @SHOSports, @PremierBoxing @MayweatherPromo, @TGBPromotions and @Swanson_Comm y en  Facebook en www.Facebook.com/SHOSports,www.Facebook.com/PremierBoxingChampions y

Te puede interesar