Deontay Wilder vs Luis Ortiz 23-11-2019. Horario y Canal

Deontay Bronze Bomber Wilder vs Luis King Kong Ortiz: Un duelo de pesados con mucha revancha. Esta pelea será el este Sábado. Entérate el canal y horario.

Aparte de envejecer, no estoy seguro de que haya cambiado mucho para Deontay Wilder o Luis Ortiz desde que se conocieron en su primer pelea hace ya mas 20 meses.

Luis Ortiz pensó que estaba en camino de convertirse en el primer cubano en ganar un campeonato mundial de peso pesado. Deontay Wilder estaba aturdido, sus piernas temblaban, su cuerpo comenzaba a marchitarse bajo el implacable trueno de los golpes que Ortiz estaba dando.

Fue la séptima ronda de su pelea por el campeonato de peso pesado el 3 de marzo de 2018 en el Barclays Center. Wilder, el campeón defensor del CMB, parecía listo para sucumbir ante el retador apodado King Kong.

«Tan pronto como hice la conexión y lo lastimé, supe que iba a terminar con él y que la pelea básicamente había terminado», dijo Ortiz . «No he tenido una situación como esa en la que no haya sido eliminado en un escenario como ese».

Wilder de alguna manera sobrevivió a la ronda y continuó reteniendo el título al detener a Ortiz cansado de golpe en una décima ronda dramática.

Deontay Wilder vs Luis Ortiz 2 la Revancha este Sábado

Estas dos bestias realizarán una revancha el 23 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La pelea se llevará a cabo junto con Leo Santa Cruz peleando contra Miguel Flores por el título súper pluma de la AMB como parte de un evento de pago por evento de Fox Sports PBC.

Wilder (41-0-1, 40 KOs) mostró que tenía una barbilla esa noche y Ortiz se dio cuenta de que necesitaba estar en mejores condiciones para evitar golpearse como lo hizo en la séptima ronda. Al ganar tres peleas, Ortiz (31-1, 26 KOs) se ha dedicado a una mejor dieta y un programa de acondicionamiento. Para esta pelea, trasladó su campamento de entrenamiento desde su área de origen en Florida a Las Vegas, donde pasó las últimas 12 semanas lejos de su familia.

«Nunca se trató de perder peso», dijo Ortiz. “Siempre he peleado con el mismo peso, pero definitivamente estoy perdiendo grasa y transfiriéndome a los músculos. Fue una decisión consciente y ha sido muy productiva. Tengo una nueva mirada a algunas de las cosas que se están haciendo con los luchadores. Obviamente, a veces puede ser lo mismo, pero solo se aborda de manera diferente y el cuerpo reaccionará mejor ”.

Este ha sido un año agridulce para la división de peso pesado. La anticipación era que Wilder enfrentaría al campeón lineal Tyson Fury o al ex campeón unificado Anthony Joshua este año. Pero Joshua perdió sus cinturones en junio pasado en un gran disgusto con Andy Ruiz Jr. en el Madison Square Garden, mientras que Fury ha tenido dos peleas sin título con oponentes indescriptibles en Las Vegas. Sin más para decir

Horario de la pelea Deontay Wilder vs Luis Ortiz

La caminata circular tendrá lugar a las 10 PM. El sábado 23 de Noviembre, eso es a las 3 a.m. en el Reino Unido. 24 horas para Argentina. El mismo horario es para Chile y Uruguay.

Para los que están en México y quieren saber el horario de la pelea les comento que será desde las 21 horas.

Como siempre les recomiendo que los horarios pueden variar, ya que siempre hay previa y peleas anteriores a la principal.

El horario de la pelea en Puerto Rico (San Juan) es a las 22 horas, la misma hora para República Dominicana (Santo Domingo) y Estados Unidos (Nueva York).

¿En que canal pasan la pelea de Deontay Wilder vs Luis Ortiz?

Esta es una pelea que corresponde a FOX PPV y la misma se transmitirá en vivo en vivo exclusivamente para el público de EE. UU y México mediante la transmisión de dicho canal y mediante pago previo

Esta pelea en Argentina y en la mayoría de los países de latino América lo vamos a poder ver en vivo y en directo mediante la transmisión de ESPN.

Ver en VIVO Deontay Wilder vs Ortiz

La pelea se podrá ver en vivo y en directo online mediante la transmisión en vivo y en directo de ESPN  mediante su programación habitual. Apenas tengamos mas información de como ver esta pelea de manera online actulizaremos este post.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.