Deontay Wilder vs Tyson Fury, este Sábado en VIVO por SHOWTIME y FOX Sport

Deontay Wilder vs Tyson Fury, este Sábado en VIVO por SHOWTIME y FOX Sport
5 (100%) 3 votes

Tyson Fury se enfrenta a Deontay Wilder en una gran pelea de peso pesado en diciembre con miles de espectadores en Los Angeles y millones más en todo el mundo.

A pesar de que la pelea se anunció a mediados de agosto, tardó hasta finales de septiembre en confirmar la sede .

Deontay Wilder vs Tyson Fury, el Sábado 1 de Diciembre en VIVO por SHOWTIME

¿Ya estás empezando a sentir la emoción? Faltando menos de un mes para que Deontay Wilder y Tyson Fury se enfrenten en el ring. ¿Será este el momento definitorio de la carrera de Wilder? ¿Podríamos ver la misma Furia conquistadora que noquearon a Vladimir Klitschko en 2015? Sin lugar a dudas esta será una excelente pelea para disfrutar en vivo y en Directo.

Peleón el próximo 1 de diciembre entre el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder y Tyson Fury, se llevará a cabo en  Staples Center en Los Ángeles, California.

Wilder estará defendiendo su título de peso pesado del World Boxing Council contra el ex campeón de la FIB / AMB / OMB el 1 de diciembre. La pelea será televisada en Showtime mediante pago por visión.

Tyson Fury, de 29 años, está entrando en la pelea con Wilder luego de dos victorias menos que impresionantes sobre Francesco Pianeta y Sefer Seferi. Aunque Fury ganó las dos peleas, parecía oxidado y no era casi el peleador que era antes de su ausencia de tres años en el boxeo. Furia necesita ser mucho mejor que eso para que pueda vencer al gran golpeador Wilder.

Durante una gira promocional antes de la pelea, Fury dijo: “No tiene lo que dice que tiene. Veo miedo en Deontay Wilder, pude sentir el latido de su corazón a través de su traje.

“Sé que un hombre asustado … Wilder está aterrorizado de mí. Es tímido cuando está a mi alrededor – mira el piso, no hace contacto visual”.

Por su parte, Wilder, de 32 años (40-0, 39 KOs), está saliendo de su mejor nocaut en el décimo asalto de su carrera sobre su oponente más duro en su carrera profesional de 10 años en Luis ‘King Kong’ Ortiz en marzo pasado. Una pelea en la que ambos resultaron gravemente heridos. Wilder resistió la tormenta en la ronda 7, y gracias a que la Comisión Atlética de Nueva York que  retrasó el inicio de la ronda 8, pudo recuperarse de la ronda anterior.

Wilder esperaba que su victoria sobre Ortiz lo llevara a una pelea de unificación contra el campeón de la FIB / AMB / OMB Anthony Joshua, pero él y su promotor Eddie Hearn decidieron que luchara contra el retador obligatorio de la AMB, Alexander Povetkin. El equipo Wilder tuvo suerte con Fury mostrando interés en enfrentarse a él, así que ahora los dos están listos para una pelea el 1 de diciembre. Si Wilder puede vencer a Fury, él será el campeón lineal.

Horario

Se espera que el evento principal comience alrededor de las 9 pm hora del este, 6 pm hora del Pacífico. Siempre hablando del horario local . Para argentina se espera 23  PM horas. El mismo horario es para Chile y Uruguay.

Para los que están en México y quieren saber el horario de la pelea les comento que será desde las 20 horas. Para Colombia desde las 21 horas.

Por su parte el horario para  Puerto Rico (San Juan) es a las 22.15 horas, siendo el mismo hoarrio para República Dominicana (Santo Domingo) y Estados Unidos (Nueva York).

Ver en Vivo Deontay Wilder vs Tyson Fury por Showtime

Deontay Wilder vs Tyson Fury es una pelea de pesos pesado a 12 round que tiene a lugar este sábado 1 de diciembre.

SHOWTIME BOXING INTERNATIONAL® transmitirá en vivo en vivo exclusivamente para el público de EE. UU. En la página de Facebook de SHOWTIME Boxing y en el canal de YouTube de SHOWTIME Sports.

En Argentina y varios paises de latino américa la transición de esta pelea en vivo será mediante FOX Sport.

Post Relacionados

Luis ‘King Kong’ Ortiz vs Travis Kauff... Luis 'King Kong' Ortiz (29-1, 25 KOs) se enfrentará  con Travis Kauffman en la cartelera de Deontay Wilder contra Tyson Fury el 1 de diciembre. ...
En que Canal pasan la pelea de Deontay Wilder vs T... Wilder vs Fury es sin lugar a dudas uno de los últimos GRANDES combate de boxeo de 2018. Ha sido un año brillante de acción dentro del ring, y la remo...
Anthony Yarde, se sumaria a la cartelera de Wilder... El luchador invicto de peso semipesado Anthony Yarde (17-0, 16 KOs) se agregó a la parte no televisada de la cartelera de la gran pelea Deontay Wilder...
Agenda: Peleas Sábado 1 de Diciembre del 2018 Este Sábado 1 de Diciembre del 2018  a nivel general son  muchas las peleas  de BOXEO que tenemos para disfrutar, en donde tenemos una mezcla varias d...

Te puede interesar