Derek Silveira vs Roberto “Viejo” Valenzuela Jr, este Viernes en New Hampshire

Derek Silveira vs Roberto “Viejo” Valenzuela Jr, este Viernes en New Hampshire
5 (100%) 2 votes

El ex campeón de peso welter de Nueva Inglaterra Derek “The Surgeon” Silveira tiene un nuevo oponente en su pelea por el evento principal del 12 de abril por el vacante título de peso welter NE en una tarjeta “Riot at The Rim” apilada, presentada por Granite Chin Promotions (GSP), en The Llanta en Hampton, New Hampshire.

Silveira (15-2, 8 KOs), luchando fuera de Salem, MA, ahora enfrentará al especialista de nocaut mexicano de 19 años Roberto “Viejo” Valenzuela, Jr, (14-0, 13 KOs), quien reemplazó a los lesionados Travis “The Outlaw” Demko (8-1, 1 KO), de Stoughton, MA, en el cartel de ocho asaltos programado.

“Perder a Travis fue un duro golpe, pero la determinación de poner una tarjeta repleta no fue eliminada”, dijo el promotor de GCP, Chris Traietti. “El campamento de Derek estaba listo para una pelea y, francamente, Granite Chin estaba listo para hacer una declaración en 2019. Después de unos días con el teléfono pegado a mi oreja, Roberto Valenzuela Jr se adelantó y tomó la lucha. Está trayendo un gran récord de 14-0 a la mesa y Derek ni siquiera se inmutó ante la oferta “.

Traietti (27-4, 21 KOs), veterano de la Guerra de Irak y graduado de la universidad en Quincy, también lucha en la tarjeta “Riot at The Rim” en el evento co-presentado en la ronda de 10 asaltos El reinante peso crucero de Nueva Inglaterra Campeona, Traietti se enfrenta al artista brasileño golpeador Gilberto “El Mágico” Matheus Domingos (22-10, 20 KOs), un ex campeón brasileño de peso semipesado, para el vacante título de peso crucero FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La campeona de peso crucero del CMB Latino, Vinnie, “American Nightmare” Carita (19-1-1, 18 KOs), un oficial de la corte en Brockton (MA) que vive en Pembroke (MA), se enfrenta al luchador brasileño Claudio “Quexado” Morroni (8-4- 1, 7 KOs) en un combate a ocho asaltos para el vacante ABF Colonial Atlantic Cruiser Championship.

En otra emocionante pelea a 8 asaltos, el invicto New Haven, prospecto de peso pluma de CT, Tramaine “The Mighty Midget” Williams (16-0, 6 KOs), promovido por Roc Nation Sports, es un ex campeón nacional amateur 10 veces que luchará el veterano Ernesto “Monito” Guerrero (31-26, 21 KOs), de México.

El invicto prospecto de peso welter Omar Bordoy (7-0, 2 KOs), de Danbury, CT, se encuentra con el francés Roman Tomas (7-2, 1 KO), que ahora vive en Brooklyn, Nueva York, en un partido de seis asaltos.

El invicto prospecto de peso welter de Providence Anthony “A1” Marsella (11-0, 5 KOs), el campeón de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA) de 24 años, quien es manejado por Mayweather Promotions, se enfrenta a Engleberto “Guarura” Valenzuela (11-15 , 3 KOs), de México., En seis rondas.

Gloucester, MA, el peso mediano “Handsome” Henry Gedney (2-0, 1 KO) derriba al Darryl “Dreamking” Bunting de Nueva Jersey (3-5-2, 1 KO) en una ronda de cuatro.

También peleando en la cartelera está Lynn, MA, el peso welter Khiry “TNT” Todd (7-1, 5 KOs) contra su oponente mexicano, la Medalla Francisco “El Mono” (12-16, 8 KOs), en un combate de seis asaltos.

Todas las peleas y luchadores están sujetos a cambios.

Los precios de los boletos son $ 60.00, $ 45.00 y $ 35.00 y se pueden comprar en línea en www.TicketRiver.com (palabra de búsqueda: Riot at the Rim).

Las puertas se abren a las 7 pm hora del este, primer encuentro programado a las 7:30 pm hora del este.

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *