Devin Haney vs Xolisani Ndongeni, el viernes 11 en VIVO por SHOWTIME

Devin Haney vs Xolisani Ndongeni, el viernes 11 en VIVO por SHOWTIME
Valora esta pelea

Este viernes 11 de Enero tendemos boxeo, en donde uno de los mejores peso ligero, Devin Haney, se enfrentará a su invicto Xolisani Ndongeni en la primera transmisión de ShoBox, por ShowTime: The New Generation de 2019.

Esta tendrá a lugar el próximo viernes 11 de enero en vivo en SHOWTIME en el horario de las 10 pm ET / PT de StageWorks of Louisiana en Shreveport.

Devin Haney (20-0, 13 KOs) de 20 años regresa en una pelea de 10 asaltos para su tercera prueba consecutiva en donde  apenas ha perdido una ronda. Ahora se  enfrentará a su segundo oponente invicto en Ndongeni (25-0, 13 KOs) de Sudáfrica, este luchador tambien esta invicto y tiene 28 años.

En el co-largometraje, el dos veces Campeón Nacional Amateur de Golden Gloves y el muy promocionado prospecto californiano Ruben Villa (14-0, 5 KOs) se enfrentarán al ex campeón amateur de Puerto Rico Carlos Vidal (14-0, 13 KOs) en un combate de peso pluma de ocho asaltos. La pelea de apertura de la triple cabeza incluirá al invicto peso pesado cubano Frank Sánchez Faure (10-0, 8 KOs) contra un oponente que se anunciará.

Devin Haney vs Xolisani Ndongeni en VIVO

Como ya dijimos esta gran batalla se llevará a cabo en Luisana el proximo viernes y sera transmitida en vivo y en directo por Showtime.

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *