Diego Pacheco vs Juan Antonio Méndez, el viernes en VIVO por DAZN

Pacheco (9-0 7 KOs) dio la vuelta en diciembre de 2018, y el esbelto mexicano-estadounidense ha nokeado a siete de sus oponentes y ha boxeado en México, Estados Unidos y Arabia Saudita.

April 25, 2019; Los Angeles, CA; Diego Pacheco steps on the scale to weigh in for the April 26th Matchroom Boxing USA fight card at The Forum in Los Angeles, CA. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

El joven de 19 años quiere seguir sumando cifras dobles el viernes por la noche en contra Juan Antonio Méndez (12-2-2 10 KOs) y el talento de South Central LA está listo para avanzar en 2021.

“Estoy en un gran lugar ahora mismo en mi carrera; Estoy donde quiero estar; Estoy 9-0, pronto estaré 10-0, y ahora estoy hablando de convertirme en un contendiente ”, dijo Pacheco. “Siento que este es un momento realmente crítico en mi carrera, pero que estamos en el camino correcto hacia donde queremos llegar.

“Soy mucho más alto que la mayoría de los peleadores de mi división, lo que me hace más largo que ellos, y puedo controlar la distancia, pero cuando llego allí con gente que es mi altura y mi alcance, creo mi habilidad en el boxeo es superior a la de mis oponentes y rivales en la división.

“Siento que estoy listo. La gente me decía que pensaban que me estaban apurando porque peleaba todos los meses, tenía 9-0 en mi primer año, pero lo estaban haciendo por una razón; pudieron ver que estaba listo para estas peleas.

“Cuando ocurrió la pandemia y me dio tiempo libre del ring, siento que me ayudó a madurar y aprender aún más, así que al entrar en mi décima pelea, estoy listo. Confío en el proceso y lo sigo. Cada noche, estoy mejorando, hay algo nuevo cada vez que he estado trabajando, y quienquiera que pongan frente a mí, lo averiguo y hago lo que funciona.

“El camino en el que estoy ahora me está llevando a un gran lugar. Todos los chicos con los que hablo tienen más experiencia que yo y han estado en el deporte más tiempo que yo; me dicen que siga y haga lo que estoy haciendo, el cielo es el límite ”.

La décima salida profesional de Pacheco es parte de una gran noche de acción en la Ciudad de México, coronada por un triple cabezazo de acción por el título mundial.

Juan Francisco Estrada (40-3 27 KOs) defenderá sus títulos mundiales de peso supermosca WBC y Ring Magazine en una revancha con Carlos Cuadras (39-3-1 27 KOs). Gallo Estrada vs Cuadras

Roman ‘Chocolatito’ González (49-2 41 KOs) defiende su título mundial de peso supermosca de la AMB contra Israel González (25-3 11 KOs) con Estrada y Chocolatito en camino de colisión para una revancha en caso de que ambos salgan victoriosos.

Julio César Martínez (16-1 12 KOs) ahora defenderá su título mundial de peso mosca del CMB contra Moisés Calleros (33-9-1 17 KOs). Julio César Martínez vs Moisés Calleros