El Chino Maidana contra Jaider Parra

Marcos Maidana listo para el regreso de junio contra Jaider Parra, dos posibles sedes nombradas.

El Chino Maidana contra Jaider Parra en Junio 2021

El gran boxeador argentino Marcos Maidana regresará al ring en 2021. Se espera que “El Chino” se enfrente a Jaider Parra de Venezuela, cuyo currículum incluye la victoria sobre el hermano menor de Maidana, Fabián. Hoy se han nombrado un par de posibles lugares para albergar el evento.

“El lugar aún no ha sido confirmado. Podría ser Parque Roca o La Bombonera ”

Dijo Francisco Pirez de WKN Argentina, cercano a la promoción.

El ex campeón súper ligero y de peso welter de la AMB, Marcos Maidana (35-5, 31 KOs) no ha peleado desde 2014 cuando llegó dos veces a la distancia con Floyd Mayweather, y sufrió la derrota por mayoría y decisión unánime en su primera y segunda pelea, respectivamente. . Antes de eso, anotó una decisión unánime contra Adrien Broner para reclamar el título de peso welter de la AMB, y aseguró un trío de paros contra Josesito López, Martín Ángel Martínez y Jesús Soto Karass.

Se esperaba que “El Chino” regresara al ring en abril de 2020 para enfrentar a su compañero estrella argentino, el ex campeón de peso súper crucero de World Kickboxing Network, Jorge “Acero” Cali. El enfrentamiento de exhibición cayó debido a la pandemia. En 2021, la pareja unió fuerzas y formó «Chino Maidana Promotions» organizando una serie de eventos de boxeo.

Jaider Parra (33-3, 21 KOs, 1 NC) estuvo en acción por última vez en diciembre de 2019, cuando fue detenido por Yvan Mendy en la sexta ronda de su pelea por el título de peso ligero ‘Oro’ de la OMB. Antes de eso, no ha perdido en once salidas, incluidas las victorias contra Fabián Maidana, Jackson Torres, Patrick López, entre otros.

Se espera más información sobre Marcos Maidana vs Jaider Parra en las próximas semanas.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.