El Chino Maidana le gustaria la revancha con Amir Khan

Marcos Maidana ha declarado que una revancha que el ex enemigo Amir Khan sería de interés para el argentino antes de un inminente regreso a la acción.

El ‘Chino’ está trabajando duro en el gimnasio mientras se acerca un choque de exhibición. El ex campeón mundial de dos pesos ha perdido una gran cantidad de peso en un intento por volver al ring.

Ya está una batalla contra el kickboxer Jorge Cali. Después de esto, Maidana consideraría una oferta del británico.

Khan derrotó a Maidana en 2010. La pelea fue una de las mejores del año y le valió a Khan el premio WBN Fighter of the Year.

A los fanáticos sin duda les gustaría ver que ese combate vuelva a suceder. Si es así, Maidana confía en que podría derrotarlo.

Maidana : “Sí, creo que ahora puedo vencer a Khan. “No sé si es fácil, pero me siento bien. Tengo mucha experiencia y hambre de ganar “.

A pesar de perder esa pelea, Maidana finalmente consiguió una pelea con Floyd Mayweather en 2014.

Khan llegó a los tres últimos antes de que Mayweather eligiera a Maidana. Finalmente, Maidana impresionó a Mayweather lo suficiente como para conseguir una revancha.

AMIR KHAN vs MARCOS MAIDANA II

Se espera que Coronavirus deje de lado al hombre de 33 años durante unos meses, aunque si Maidana viniera a llamar a fines de este año, quién sabe si Khan estaría en condiciones de aceptar.

Te puede interesar