Ver Eleider “Storm” Alvarez  vs Michael Seals  en VIVO y en Directo Online

Dos de los luchadores más explosivos de la división de peso semipesado están listos para un tiroteo el sábado 18 de enero, cuando el ex campeón mundial Eleider “Storm” Alvarez se enfrentará a Michael “Cannon Handz” Seals en el Turning Stone Resort Casino.

El enfrentamiento de 10 rondas se disputará por el título vacante de WBC Continental Americas, y se espera que el ganador se enfrente a un título mundial en 2020.

Alvarez-Seals y una co-función transmitirán en vivo y exclusivamente en ESPN +, el servicio de transmisión multideportivo líder, a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT. Los combates de cartelera se transmitirán en vivo por ESPN + a partir de las 6:30 p.m. ET / 3:30 p.m. PT.

“Esta es una pelea fantástica, un verdadero enfrentamiento 50-50 con dos de los mejores pegadores de la división”, dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum . “La división de peso semipesado está en llamas en este momento, y el ganador estará en una posición tremenda”.

Álvarez (24-1, 12 KOs), el boxeador-boxeador nacido en Colombia y con sede en Montreal no ha peleado desde el 2 de febrero, cuando dejó caer una decisión unánime a Sergey Kovalev seis meses después de noquearlo para ganar el peso semipesado de la OMB. título mundial El largo despido de Álvarez se debe a un desgarro del ligamento del pie que sufrió en el entrenamiento a principios de este año. Espera que una victoria sobre Seals le gane otra oportunidad en la gloria del campeonato mundial.

Seals (24-2, 18 KOs), un nativo de Mobile, Alabama, que jugó fútbol universitario en Alabama A&M, sigue siendo uno de los bateadores más pesados ​​de la división a los 37 años de edad. Un profesional de 11 años, Seals ha participado en muchas peleas memorables, incluido un contendiente de la Pelea del Año 2015 contra Edwin Rodríguez que incluyó cinco derribos en tres rondas.

Sin lugar a dudas este será un excelente combate para no perderse.

Ver Eleider “Storm” Alvarez  vs Michael Seals  en VIVO y en Directo Online

Esta pelea será transmitida en VIVO y en Directo por ESPN.  Este será transmitido solamente en algunos países.