Emanuel Navarrete Peleará El 6 De Junio En La Ciudad De México

Emanuel Navarrete (31-1, 27 KOs) peleará en peso pluma el próximo mes contra un oponente aún por determinar el 6 de junio en la Ciudad de México, México. Este será un evento a puertas cerradas, que tendrá lugar en el TV Azteca en la Ciudad de México.

Esto no será una defensa para el campeón súper gallo de la OMB Navarrete, y eso le quita la presión para enfrentar a cualquiera..

La pelea tendrá todas las medidas de seguridad para no arriesgar a que los combatientes puedan contraer una enfermedad debido a la pandemia. Se construirá un anillo dentro del estudio, y los fanáticos no asistirán.

Esta será una pelea de exhibición para el artista novato Navarrete, que tiene el poder y la juventud para convertirse en una gran estrella. Lo que no tiene hasta ahora es la oposición correcta para llevar su carrera al siguiente nivel.

Si Navarrete se quedara en 122, su carrera se detendría debido a la política del boxeo que impide que se lleven a cabo peleas interesantes.

Navarrete quiere mantenerse ocupado

Esta será la primera pelea en México desde que comenzó la pandemia, por lo que será comprometida a ese respecto. Sin embargo, es probable que Navarrete, de 25 años, que encabezará la cartelera, se enfrente a un contendiente talentoso.

Faltan poco más de dos semanas para la tarjeta del 6 de junio, lo cual es una tremenda pista de que Navarrete no se enfrentará a una amenaza real.

Según los informes, se realizarán pruebas en todas las personas involucradas, ya sean combatientes, esquineros, entrenadores y médicos de primera fila.

Te puede interesar

Deja un comentario