En que canal pasan la pelea de GGG vs Vanes Martirosyan

En que canal pasan la pelea de GGG vs Vanes Martirosyan
5 (100%) 4 vote[s]

En que canal pasan la pelea de GENNADY “GGG” GOLOVKIN vs VANES “THE NIGHTMARE” MARTIROSYAN.  Es la pregunta que todos se hacen. Esta es la mejor que pelea que tendremos este mes de Mayo del 2018. Te invito a seguir leyendo el post para saber que canal sintonizar.

GENNADY “GGG” GOLOVKIN regresa a HBO y al ring de boxeo en el sur de California por primera vez en más de dos años. Golovkin (37-0-1, 33 KOs), de Karaganda, Kazajistán y el campeón mundial más longevo del boxeo (desde 2010) intentará agregar su nombre a los libros de historia cuando logre su vigésima defensa del título consecutiva y récord.

El luchador que tiene en el frente es  VANES “THE NIGHTMARE” MARTIROSYAN (36-3-1, 21 KOs), de Glendale, California.  Se miden este  sábado 5 de mayo bajo las estrellas en StubHub Center en Carson, California.

Esta será una pelea que nadie se va querer perder ya que Golovkin (37-0-1, 33 KOs) tiene todo que perder si es vencido por Vanes, de 31 años. Golovkin no solo perdería sus cinturones de IBO, WBA y WBC, arruinaría mucho el interés del público del boxeo en su revancha con Saúl Canelo Álvarez, que se supone será el 15 de septiembre.

“Esta es una pelea real. No puedo perder “, dijo Golovkin sobre Martirosyan. “Lo conocí en los Juegos Olímpicos. Él es muy buen luchador. Un golpe puede cambiar la vida. El boxeo no es un juego “, dijo Golovkin.

Si Golovkin se queda corto en esta pelea contra Vanes, puede despedirse de su revancha contra Canelo Alvarez este año, y puede olvidarse de su pelea de unificación contra el campeón de peso mediano de la OMB, Billy Joe Saunders.. Golovkin probablemente terminaría enfrentando a Martirosyan en una revancha próxima en ves de Derevyanchenko.

En que canal pasan la pelea de GGG Golovkin vs Martirosyan

La pelea por el título mediano de Golovkin vs. Martirosyan será televisada en vivo por HBO World Championship Boxing® a partir de las 11:00 pm ET / PT. La transmisión de HBO se iniciará con el estruendo del Campeonato Mundial Femenino Femenino CECILIA BRAEKHUS vs. KALI REIS. Es la primera vez que HBO televisa una pelea de mujeres en vivo.

HBO, sera el canal encargado de pasar la pelea para Estados Unidos y Mexico. En Argentina al pelea la palea la vamos a poder ver por Combate Space.

El horario de la pelea es a las 00  horas para Argentina, Chile y Uruguay. Para México, Colombia y Peru, la pelea es a las 21 horas y 22 horas para Venezuela.