Errol Spence desafió a Manny Pacquiao luego de ganar

Errol Spence desafió a Manny Pacquiao luego de ganar
5 (100%) 2 vote[s]

Errol Spence Jr lucho de una manera admirable contra Mikey García, derrotándolo por una decisión unánime decisiva en 12 asaltos en su pelea de pago por visión en Fox Sports el sábado por la noche, y luego de ganar llamó al superestrella Manny Pacquiao, quien entró en el ring a saludar.

Spence dijo: “Sería un honor para mí pelear con él “. Pacquiao luego dijo: “Sí, ¿por qué no? Vamos a dar a los fans un gran espectáculo. Espero volver pronto ”, dijo Pacquiao cuando se le preguntó si estaría dispuesto a pelear contra Spence en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, que es donde tuvo lugar la pelea de Spence-García de esta noche.

Los fanáticos pueden contar con que Pacquiao haga un esfuerzo mucho mejor contra Spence que lo que vimos de Mikey.

Pacquiao (61-7-2, 39 KOs) aceptar la pelea con Spence podría llevar a una gran cantidad de pay-per-views en su pelea. Tal vez no tantos como una pelea entre Pacquiao y Mikey García, pero ese enfrentamiento no va a suceder por el momento. Mikey tuvo la oportunidad de intentar ganar una pelea con Pacquiao si le ganaba a Spence, pero no pudo hacer el trabajo y terminó perdiendo por una decisión de 12 asaltos el sábado por la noche por los puntajes 120-107, 120-108 y 120-108.

Te puede interesar