Errol Spence Dice: “Voy a volver a derribar oponentes”

Errol Spence Dice: “Voy a volver a derribar oponentes”
4.8 (95%) 4 vote[s]

Errol Spence Jr. (25-0, 21 KOs) sigue de festejo al vencer a Mikey Garcia (39-1, 30 KO) el sábado pasado por la noche en 12 rounds ganados por unanimidad.

Spence dice que ahora demostró que puede encasillarse en el camino, que volverá a “arrasar” a sus oponentes, como siempre había hecho en el pasado al salir y buscar peleas rápidas. Spence dice que es aburrido usar el IQ del anillo para ganar peleas. Él prefiere disparar para nocauts rápidos.

Después de recibir una gran cantidad de críticas en la preparación para la pelea, Spence se propuso salir y demostrar a sus críticos que podía dominar a Mikey al boxearlo, como tal cual lo vimos el pasado Sábado gandolas en 12 rondas con 120-107, 120-108 y 120-108.

“Dicen que no tengo pinchazo, que no puedo mover mi cabeza, que no era lo suficientemente inteligente. Que No tenía un coeficiente intelectual de boxeo “, dijo Spence a Fighthype. “Voy a volver. Olvídate del IQ del boxeo. Eso es aburrido. Dijeron que no puedo boxear “, dijo Spence.

La forma en que Spence estaba luchando contra Mikey, parecía antinatural para él, ya que parecía hacer su trabajo mucho más difícil de lo que hubiera sido si hubiera derribado a García desde la primera ronda en lugar de esperar hasta la novena.

No se puede decir que Spence derrotó completamente a Mikey en las rondas 9 a 12, ya que aún lo estaba boxeando mucho y no buscaba un nocaut como lo habíamos visto hacer contra Chris Algieri y Carlos Ocampo. Si Spence hubiera luchado así contra Mikey, probablemente lo hubiera detenido en las primeras seis rondas.

Spence, de 29 años, tendrá la oportunidad de demostrar que puede derribar a su próximo oponente, Manny Pacquiao, porque el ex campeón mundial de ocho divisiones acordó pelear con él a continuación. Spence quiere esa pelea, y podría tener lugar en julio.

Te puede interesar