Fake News: Floyd Mayweather dice que no va a pelear con Pacquiao

Fake News: Floyd Mayweather dice que no va a pelear con Pacquiao
5 (100%) 3 vote[s]

Floyd Mayweather Jr. dice que el vídeo que apareció el domingo de él hablando de una revancha con Manny Pacquiao en Arabia Saudita es un vídeo viejo, y que no tiene planes de pelear contra la estrella filipina nunca más.

 Al mirar el vídeo, era obvio que era extremadamente antiguo. Mayweather parecía 10 años más joven. A menos que Mayweather encuentre la Fuente de la Juventud, es obvio que el vídeo era antiguo.

Floyd Mayweather vs Pacquiao

Mayweather dice que incluso si luchó contra Pacquiao, de 40 años (62-7-2, 39 KOs), podría poner excusas después, como lo hizo en su pelea en 2015. Pacquiao dijo que tenía un hombro lesionado por esa pelea.  Mayweather señala que Pacquiao pudo levantar el brazo después de la pelea.

Sin Mayweather regresando, Pacquiao se enfrenta a algunas decisiones difíciles para su próxima pelea. 

Para que Pacquiao gane mucho dinero, tiene que luchar contra los campeones de peso welter Errol Spence y Terence Crawford . Esas son ambas peleas que Pacquiao probablemente perdería. Pacquiao puede pelear contra Keith ‘One Time’ Thurman nuevamente, pero el público del boxeo no estará tan interesado en la revancha, porque el resultado fue concluyente para su reciente pelea.

El video es falso dice Mayweather

“El video que han estado viendo es falso porque he estado en Arabia Saudita. Fui allí hace mucho tiempo ”, dijo Mayweather .

Un comentario

Los comentarios están cerrados.