Floyd Mayweather llama a Conor McGregor

Floyd Mayweather parece estar pensando en regresar al círculo cuadrado este año. El gran boxeador estadounidense recientemente publicado en las redes sociales, un llamado a luchadores como  Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

El ex campeón de dos divisiones de UFC, Conor McGregor volvió a la acción el pasado fin de semana en Las Vegas. “The Notorious” anotó el KO de 40 segundos de Donald Cerrone y obtuvo su primera victoria en más de tres años.

Después de que concluyó el evento principal de UFC 246, Mayweather publicó una imagen en Instagram , insinuando la revancha con la estrella irlandesa de MMA que tendrá lugar en 2020. Detuvo a McGregor en la décima ronda de su combate de boxeo en agosto de 2017, y se retiró oficialmente con un perfecto récord de 50-0

Si Mayweather se enfrenta a McGregor o Nurmagomedov en 2020, sería su tercera pelea consecutiva contra un luchador de MMA. En las últimas dos peleas de Mayweather, ha vencido a McGregor y Tenshin Nasukawa.

Se cree que la primera pelea de Mayweather en 2020 será contra un MMA, y su segunda será contra un boxeador. Manny Pacquiao, de 41 años, es el tipo al que se espera que se enfrente Mayweather en la segunda mitad de 2020.

¿Vos que opinas si se da esta pelea?