Fox Sports Y PBC anuncian su calendario para el 2020

FOX Sports y Premier Boxing Champions anunciaron hoy una emocionante lista de programas de boxeo que incluirán acción en algunas de las divisiones más populares de los deportes y se destaca por el enfrentamiento muy esperado entre el campeón unificado de peso welter Errol «The Truth» Spence, Jr. y dos- el campeón de la división Danny “Swift” García encabezando el primero de una serie de Pay-Per-View de FOX Sports PBC el sábado 21 de noviembre.

El programa de regreso de FOX PBC Fight Night comenzó esta noche con Jamal «Shango» James enfrentándose a Thomas Dulorme por el título de peso welter interino de la AMB en el Microsoft Theater de AEG en Los Ángeles.

El calendario de boxeo incluye seis eventos que se transmitirán en FOX, un Pay-Per-View de FOX Sports PBC y 11 programas en FS1, desde el 8 de agosto hasta el final del año. Inicialmente, los eventos en vivo se llevarán a cabo sin la asistencia de fanáticos en el Microsoft Theatre en LA Live en Los Ángeles.

“El regreso de PBC a FOX Sports es para lo que todos hemos estado trabajando”, dijo Bill Wanger, vicepresidente ejecutivo, jefe de programación y programación de FOX Sports. «Esperamos poder mostrar algunos de los mejores boxeadores del deporte en FOX, FS1, FOX Deportes y PPV durante el resto del año».

Calendario de PPV de FOX, FOX Deportes y FOX para el resto de 2020.

8 DE AGOSTO: Jamal James Vs.Thomas Dulorme

Jamal James vs.Thomas Dulorme – Título interino de peso welter de la AMB
David Morrell Jr. vs.Lennox Allen – Título interino de peso supermediano de la AMB
Omar Juarez vs.Willie Shaw – Atracción especial superligera

El principal contendiente de peso welter Jamal “Shango” James (26-1, 12 KOs) se enfrenta a Thomas Dulorme (25-3-1, 16 KOs) por el título interino de peso welter de la AMB encabezando una transmisión que comienza a las 8 pm ET / 5 pm PT.

El principal contendiente de peso welter Jamal “Shango” James (26-1, 12 KOs) se enfrenta a Thomas Dulorme (25-3-1, 16 KOs) por el título interino de peso welter de la AMB encabezando una transmisión que comienza a las 8 pm ET / 5 pm PT.

22 DE AGOSTO: Shawn Porter Vs Sebastian Formella

Sebastian Fundora contra Nathaniel Gallimore – Evento co-principal de peso súper welter
Joey Spencer en una atracción especial de peso súper welter de seis asaltos

El dos veces campeón de peso welter «Showtime» Shawn Porter (30-3-1, 17 KOs) se enfrentará al alemán Sebastian Formella (22-0, 10 KOs) en una eliminatoria del CMB / FIB encabezando una transmisión que comienza a las 8 pm ET / 5 pm hora del Pacífico.

Porter, quien nació en Akron, Ohio, y vive en Las Vegas, viene de un contendiente a la Pelea del Año 2019 contra Errol Spence, Jr., donde perdió una decisión dividida por los títulos del CMB y la FIB.

El invicto Formella de Lauenburg, Alemania, hará su debut en Estados Unidos. En la co-estelar, la sensación invicta de peso superwélter, Sebastian «The Towering Inferno» Fundora (14-0-1, 9 KOs) se enfrenta a Nathaniel Gallimore (21-4-1, 17 KOs) en una gran pelea.

El sensacional prospecto de peso súper welter Joey Spencer (10-0, 7 KOs) también aparecerá en la cartelera en una atracción especial de seis asaltos.

29 De Agosto: Erislandy Lara Vs.Greg Vendetti

Alfredo Angulo vs. Caleb Truax – Eliminador del título de peso súper mediano de la FIB
El ex campeón súper welter Erislandy «The American Dream» Lara (26-3-3, 15 KOs) lucha contra Greg Vendetti (22-3-1, 12 KOs) por el WBA Super El título de peso welter encabeza una transmisión que comienza a las 8 pm ET / 5 pm PT.

Lara, un ex destacado aficionado cubano, ha peleado contra todos los mejores boxeadores de las 154 libras en el deporte, incluido Saúl “Canelo” Álvarez. Vendetti de Stoneham, Mass., Buscará ganar su primer campeonato mundial.

La co-estelar verá al veterano Alfredo Angulo (26-7, 21 KOs) enfrentarse al ex campeón súper mediano Caleb Truax (31-4-2, 19 KOs) en una eliminatoria por el título de 168 libras. También se anunciará una atracción especial de seis rondas para la transmisión.

6 DE SEPTIEMBRE – Yordenis Ugas Vs. Abel Ramos

Rances Barthelemy vs.Alberto Puello – Título interino de peso súper liviano de la AMB
Jesús Ramos en una atracción especial súper liviana de ocho asaltos

El principal contendiente de peso welter Yordenis Ugas (25-4, 12 KOs) se enfrenta a Abel Ramos (26-3-2, 20 KOs) por el título de peso welter de la AMB encabezando una transmisión que comienza a las 8 pm ET / 5 pm PT.

Ugas, quien nació en Cuba pero ahora vive y entrena en Las Vegas, ha sido uno de los pesos welter más activos en el deporte los últimos tres años y buscará capturar un título de peso welter en su segundo intento.

El único hombre que se interpone en su camino es Ramos, quien anotó una impresionante victoria con un nocaut técnico que llegó con un segundo por jugar en su pelea contra Bryant Perrella en FOX en febrero.

En la pelea co-estelar, el ex campeón de dos divisiones y contendiente superligero Rances Barthelemy (27-1, 14 KOs) choca con el invicto Alberto Puello (17-0, 9 KOs) por el título interino superligero de la AMB.

El prospecto invicto y contundente Jesús Ramos (12-0, 11 KOs) también aparecerá en una atracción especial superligera de ocho asaltos.

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

SE ANUNCIARÁ EL ESPECTÁCULO NOCTURNO DE FOX PBC FIGHT

SÁBADO, 26 DE DICIEMBRE
FOX PBC FIGHT NIGHT SHOW SE ANUNCIARÁ

MOSTRAR EN FOX SPORTS PBC PPV

21 DE NOVIEMBRE – Errol Spence Jr Vs.Danny García

El invicto campeón mundial de peso welter unificado Errol «The Truth» Spence, Jr. (26-0, 21 KOs) regresa para defender sus títulos contra el campeón mundial de dos divisiones Danny «Swift» García (36-2, 21 KOs) en uno de los Los combates de boxeo más esperados del año encabezando un Pay-Per-View de FOX Sports PBC a las 9 pm ET / 6 pm PT.

Spence de Desoto, Texas, ingresará al ring por primera vez desde que se vio involucrado en un horrendo accidente de un solo automóvil en el que fue arrojado del vehículo antes de que se estrellara en Dallas en octubre pasado.

García de Filadelfia, un ex campeón unificado de peso superligero y campeón de peso welter, tiene como objetivo recuperar el título del CMB que perdió en una decisión disputada ante Shawn Porter y también recoger el cinturón de la FIB.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.