Ver Fury vs Whyte en Vivo y en Directo Online

El campeón de peso pesado del WBC y Lineal, Tyson Fury, y el campeón interino del WBC, Dillian Whyte, se enfrentarán en el evento principal frente a una multitud récord en el Reino Unido de aproximadamente 94,000 personas en vivo en pay-per-view desde el mundialmente famoso campo de fútbol, ​​Wembley Stadium en Londres el Sábado 23 de abril.

🥊Fury vs Whyte

Fury vs Whyte , será sin lugar a dudas un combate que nadie quiere perderse. Es por eso que te dejo a continuación los HORARIOS, CANALES y DONDE VER EN VIVO.

Palabras de Tyson Fury en la previa

“Hemos tenido una gran preparación. Nunca hay ninguna queja de mí. Siempre hacemos lo que podemos hacer en los campos de entrenamiento y hacemos lo mejor que podemos hacer en la noche. Estoy seguro de que Dillian Whyte también tuvo un gran campo de entrenamiento. Es un buen peleador. Los fanáticos están de enhorabuena. Conozco a Dillian. Lo conozco personalmente, y él me conoce a mí. Y vamos a rock and roll en la noche de la pelea. Estamos listos para derribar y tratarnos a todos con una gran tormenta”.

“Ha sido un viaje increíble. Desde donde comencé hace todos esos años hasta los altibajos y estar lejos del boxeo y estar gordo como f ** k, 28 piedras. Para volver y estar mentalmente fuera, un drogadicto y un alcohólico, todo el resto de las cosas, no me avergüenzo de eso. Es una parte de lo que soy. Volver y volver a la cima del mundo y tener tres peleas importantes con Deontay Wilder allá en los EE. Dillian Whyte de vuelta en casa por toda la gloria y todos los cinturones”.

«¿Quién lo hubiera pensado? Esperamos una noche increíble e inolvidable. Esto romperá todos los récords”.

“Dillian Whyte es una buena luchadora. Es un hombre bueno, fuerte, sólido. El es grande. El es fuerte. El es duro. Él es un juego. Tiene buen poder. Ha noqueado a muchos hombres. También ha tenido una buena carrera de aprendizaje. Tiene mucha experiencia en el juego de lucha. Definitivamente es un hombre que necesita mucho respeto. Y es por eso que he dado todo este campo de entrenamiento que hemos tenido. He tenido todo lo que puedo hacer para entrenar para esto. No he dejado ninguna piedra sin remover. He entrenado tan duro para Dillian como para Wilder o Klitschko”.

Palabras de Dillian Whyte en la previa

“Significa todo para mí pelear en mi país de origen, y especialmente porque es por el título mundial en Wembley. No está muy lejos de donde yo soy. Significa todo. es enorme Es un momento que he estado esperando. Es una gran pelea. Como dijo Tyson, no esperábamos estar aquí. Pero estoy aquí, pero me he arriesgado una y otra vez. He tenido un par de deslices en el camino, pero estoy aquí y estoy listo para irme. No escucharás ninguna tontería de mí. Estoy listo para irme.»

“No hubo estrategia. Hay dos lados en su historia. Solo escuchas un lado de la historia porque un lado dice muchas cosas. Porque no dije nada, todos decían ‘tienes miedo’ y ‘te estás escondiendo’. No tengo miedo de una mierda. No me estoy escondiendo de la mierda. Cosas necesarias para hacer. Obviamente, la pelea estaba firmada. Pero había otras cosas detrás de escena que necesitaban ser firmadas. Frank y yo nos reunimos. El crédito se lo debo a él, ya que mi equipo y yo estuvimos tratando de levantar el teléfono durante mucho tiempo para hacer las cosas”.

“Esta es una de esas peleas en las que he estado trabajando para ser adaptable. Voy a tener que adaptarme, tomar decisiones inteligentes, cuándo debo hacer qué y cómo debo hacerlo, y cómo debo abordar lo que estoy haciendo. Eso es todo. No hay estrategia aquí. Eso es todo. Solo necesito entrar allí y hacer lo mío”.

⌚Horario Fury vs Whyte

Las caminatas por el ring del Fury vs Whyte se esperan a partir de las 12 am horas en México, pero eso dependerá de los resultados de la cartelera.

Para los lectores que quieran ver FURY CONTRA WHYTE y esten Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil. La cartelera inicia el Sábado 23 de Abril en el horario de las 14 horas.

En Bolivia, Venezuela, Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico Mismo día pero se espera que empiece la a las 13 .

En Colombia, Ecuador, Perú, Mexico En esta parte del mapa el horario de la pelea principal seguramente inicia 12 am hs.

Por su parte en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá tendremos que la pelea iniciara unas tres horas antes siendo el horario de las 9 am que podremos ver este gran combate en vivo y en directo.

📺Canales Fury vs Whyte

Los fanáticos del boxeo en los Estados Unidos pueden ver a Fury vs Whyte en vivo por ESPN + PPV .

Por su parte en Mexico seguramente lo podremos ver en vivo por ESPN, al igual que Argentina y el resto de paises de Latino América.

👀Ver en Vivo Fury vs Whyte en VIVO Online

Este excelente combate entre Fury y Whyte lo vamos a poder ver en VIVO y directo Online desde diferentes formas, pero la principal y por asi decirlo, «LA MAS NORMAL» es la de ver ONLINE por ESPN ya que si estamos en Latino América tenemos la posibilidad de ver este combate totalmente gratis.

En los EE . UU. , La pelea volverá a ser un evento de pago por evento promovido conjuntamente por Fox Sports y ESPN Plus . En el momento de escribir este artículo, el evento aún no está disponible para ordenar, pero el precio la última vez fue bastante alto de $ 79.99 y es poco probable que el costo de la pelea de Fury sea barato tampoco.

En el Reino Unido , el precio de pelea de Fury contra Whyte es de £ 24.95 mucho más aceptable a través de BT Sport Box Office .

En Australia costará $ 59.95 en el Evento Principal , lo que representa un aumento de 10 dólares respecto a la pelea del año pasado.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.