GGG Golovkin vs Derevyanchenko en VIVO por TV AZTECA Canal 7

GGG Golovkin no se enfrentará a su mayor rival el sábado. Pero tiene que ser cauteloso contra Derevyanchenko.

Gennadiy “GGG” Golovkin, después de no haber asegurado una tercera pelea contra su mayor rival, Canelo Alvarez, se enfrentará a Sergiy Derevyanchenko. La razón puede ser porque Álvarez, después de un empate controvertido y una victoria controvertida en sus dos primeros encuentros, no tiene necesidad de otro enfrentamiento con Golovkin, o Álvarez simplemente no quiere darle a Golovkin el costoso día de pago. De cualquier manera, Álvarez ha rechazado a Golovkin y afirma que Golovkin no le ofrece nada.

Esa es una razón por la cual Golvokin peleará con Derevyanchenko el sábado por la noche en la transmisión en vivo de TV AZTECA 7 por el título mundial de peso mediano que recientemente fue despojado de Álvarez (por no firmar un acuerdo con Derevyanchenko por sí mismo). Por ahora, Álvarez está fuera del alcance de Golovkin. Por lo tanto, intentará hacer lo mejor que pueda. Luzca impresionante contra el sólido Derevyanchenko, gane el cinturón de 160 libras que está en juego, y luego intente forzar a Álvarez a completar su trilogía de boxeo.

Ver GGG Golovkin vs Derevyanchenko en VIVO por TV AZTECA 7

La pelea de GGG  vs Derevyanchenko será transmitida en vivo mediante el canal 7 del programa  BOX Azteca para todo México. Esta pelea será transmitida en Mexico desde las 23 horas.

Un comentario

  1. Que ganaría canelo con pelear con ggg? Si hoy gana quizá se haga. El mexicano está lleno de Plata, por eso no le interesaba la peleá. No pienso que sea (miedo) , les gano a todos Canelo.no conozco boxeadores maulas.si suben es por que son guapos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *