Ver Golovkin vs Szeremeta en Vivo y en Directo por DAZN

Gennadiy ‘GGG’ Golovkin esta listo para defensa del título de su cinturón de peso mediano de la FIB contra su retador obligatorio Kamil Szeremeta (21-0, 5 KOs) el viernes por la noche en DAZN

GGG y Szeremeta serán cabezas de cartel el viernes en el Hard Rock Hotel en Hollywood, Florida.

Esta es la primera defensa de Golovkin de su título de peso mediano de la FIB recién ganado, que capturó hace 14 meses al vencer a Sergiy Derevyanchenko en octubre de 2019.

GGG tuvo muchos problemas para ganar esa pelea contra ‘The Technician’ Derevyanchenko, y tuvo la suerte de obtener el visto bueno de los jueces. Golovkin tendrá que luchar mucho mejor el viernes por la noche contra Szeremeta si quiere mantener su correa IBF de 160 libras.

Además, Golovkin defenderá el título número 21 de su carrera, y eso es algo de lo que está orgulloso. El récord no ha resonado entre el público del boxeo, que no lo ve como un gran logro dado que las defensas del título no fueron consecutivas.

Golovkin perdió sus títulos de peso mediano ante Canelo Álvarez en 2018, perdiendo una decisión mayoritaria en 12 asaltos.

Golovkin (40-1-1, 35 KOs) lució mucho mejor hoy en el pesaje en comparación con el día anterior para la conferencia de prensa final el miércoles.

Si Szeremeta tiene el tipo de actuación que hizo en su última pelea contra Oscar Cortés, Golovkin podría estar en problemas. Szeremeta derrotó a Cortés en un nocaut en el segundo asalto el año pasado en octubre en la cartelera de Golovkin vs. Derevyanchenko. Sin más para decir te cuento que este combate se puede ver en directo por DAZN.

Ver Golovkin vs Szeremeta en VIVO por DAZN

La cartelera se transmitirá en vivo en DAZN, incluyendo EE. UU. México, Argentina y el resto de latino américa.

DAZN, que se expandió a todo el mundo el 1.º de diciembre, no es un canal de televisión tradicional, sino una plataforma de streaming de deportes en vivo que también tiene un amplio repertorio de contenido bajo demanda y original.

Tener una suscripción te permitirá ver todos los eventos en vivo y toda la programación on demand que tiene el servicio.

Para más información sobre cómo suscribirte a DAZN y sobre los precios para tu región, visita DAZN.com.

¿CÓMO PUEDO VER LA TRANSMISIÓN DE GGG VS. SZEREMETA EN DAZN?

Esta es una lista de los dispositivos en los que está disponible DAZN, incluidos los navegadores web en DAZN.com:

DISPOSITIVOS MÓVILESTELEVISORES Y DISPOSITIVOS DE STREAMINGCONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
iPhone, iPadAmazon Fire TVPlayStation 4, Pro
Teléfonos y tabletas con AndroidAmazon Fire TV StickPlayStation 5
Tableta Amazon FireAndroid TVXbox One
..Apple TVXbox Series X|S
..Google Chromecast..
..LG Smart TV, Smartcast..
..Samsung Smart TV..
..Sony Smart TV..
.. 

Te puede interesar