Holyfield vs Tyson?, Evander esta entrenando duro y llama a Mike

El ex campeón indiscutible en dos clases de peso está de regreso. Evander Holyfield anunció su regreso esta semana y compartió el video de entrenamiento en Twitter.

¿Holyfield vs Tyson?

“Mi primera semana en el gimnasio y me siento genial”, escribió el ex campeón de peso crucero y peso pesado en el pie de foto . “Estoy ansioso por intensificar mis sesiones de entrenamiento e intensidad mientras me preparo para mi pelea. Te dije que tenía algo para ti.

Mike Tyson y Evander Holyfield se conocieron dos veces anteriormente. Ambos encuentros terminaron a favor de este último.

En noviembre de 1996 Holyfield reclamó el título de peso pesado de la AMB a través de la detención en la Ronda 11. En la revancha celebrada el siguiente junio, “Iron Mike” fue descalificado en la Ronda 3 por morder la oreja del campeón.

La pareja podría cuadrar por tercera vez.

“Me gustaría hacer eso, Evander Holyfield dijo a The Sun . “Sí, quiero pelear con Mike Tyson”.

“No tengo nada en contra de Mike personalmente, creo que sería bueno para el deporte y aunque el boxeo es un deporte duro, podemos mostrarle a la gente que podemos unirnos”

“Si hacemos esta pelea, sería genial. Todavía puedo disparar el jab, todavía puedo disparar, pero no como una cosa asesina, ‘Voy a lastimarte, voy a mostrarte que puedo noquearlo’ ”.

Evander Holyfield no ha peleado desde mayo de 2011 cuando tenía 48 años. Su récord profesional de boxeo es 44-10-2, 29 KO, 1 NC.

Mike Tyson fue visto por última vez en acción en junio de 2005 a la edad de 38 años. Tiene el récord de 50-6, 44 KO, 2 NC.

Te puede interesar