Horario Jake Paul vs Anderson Silva

El YouTuber y boxeador profesional Jake Paul se enfrenta a la leyenda de las MMA y ex campeón de peso mediano de la UFC Anderson Silva en vivo en pay-per-view desde el Gila River Arena en Glendale, Arizona, el sábado 29 de octubre. Enterate más abajo el horario de esta pelea en el mundo.

Paul no ha ocultado su admiración por Silva, una leyenda de MMA que tiene el récord de UFC por el reinado de título más largo en la historia de la organización (casi siete años) y la mayor cantidad de victorias consecutivas de UFC (16) y ahora ha hecho una transición exitosa al boxeo. Silva anunció su regreso como boxeador de clase mundial en junio de 2021 cuando derrotó contundentemente al ex campeón de boxeo de peso mediano Julio César Chávez Jr., por decisión dividida que no fue tan reñida como indicaban los puntajes.

Silva también ha expresado su aprecio por Paul y lo que ha podido lograr en el boxeo en tan poco tiempo. El boxeador revelación del año 2021 de Sports Illustrated, Paul peleó por última vez en diciembre de 2021 cuando registró uno de los nocauts más espectaculares del año: un golpe de KO del ex campeón de UFC Tyron Woodley frente a una multitud con entradas agotadas en SHOWTIME PPV.

A pesar de la admiración mutua, Paul predijo que la pelea no pasará de los cinco asaltos y se comprometió a hacerse un tatuaje de araña si Silva gana el 29 de octubre.

Te puede interesar: Ver Jake Paul vs Anderson Silva en Vivo

Jake Paul

“Me apunté al deporte más duro del mundo y me encanta. Para eso estoy hecho, y me encantan los desafíos. Crecí idolatrando (Silva). Para mí, esto es incluso surrealista que estoy sentado aquí, necesito tomarme un momento para decir: ‘¿Esto es real con todas las cámaras?’ Estaba sentado en un sofá viendo a este chico cuando era niño y aquí estamos.

“Anderson Silva es la mejor persona y lo amamos. Si mi oponente es un idiota, lo trataré como un idiota y le golpearé el trasero. Pero respeto a este hombre, todavía lo voy a noquear, pero respetuosamente noquearlo.

“Estoy hecho para esto, pelear con campeones mundiales en el gimnasio preparándome para Anderson. Obviamente es un zurdo, la primera vez que me enfrento a un zurdo. Pero me encanta esto, hombre. Realmente siento que fui puesto en la tierra y destinado al boxeo, y este será mi escenario más grande y la prueba más grande hasta ahora. Pero soy un hombre joven y estoy emocionado de obtener esta experiencia en mi haber porque las peleas seguirán creciendo. Esto es solo el comienzo.

“Solo me he estado preparando como profesional durante tres años, hice mi debut profesional hace menos de tres años. Pero la gestión del tiempo es crucial. Tenemos los mejores entrenadores, la mejor nutrición y simplemente trabajamos duro hombre, esa ha sido la clave de mi éxito y la clave del éxito de mi hermano es simplemente trabajar sin parar todos los días, aparecer y estar presente, ¿sabes? Y para ser honesto, soy un adicto a esto, así que no importa cuánto tenga que trabajar (lo hago).

«Eso es todo. Este es un momento decisivo. Sé que tengo a alguien que acaba de vencer a un campeón mundial de boxeo justo frente a mí.

“Los toqué como un violín (la comunidad de MMA). Los tengo mirando. En mi bolsillo.

“Si me ganas, me haré un tatuaje de araña.

“Tengo un oponente que es un verdadero profesional que hará el peso y no tendré que preocuparme por hacer un campo de entrenamiento completo.

“Por dentro se vuelve un poco astuto. Tenemos sparrings que lo imitarán. Es el primer zurdo al que me enfrento”.

No pasarán de las cinco.

Anderson silva

“En primer lugar, muchachos, todos deben respetar a este tipo. ¿Por qué? Porque abre la puerta para que todos piensen en algo nuevo y estoy muy emocionado y feliz de estar aquí. ¿Hace cuántos años viniste a tomarte una foto con tu hermano? Luché mucho en toda mi vida y estoy aquí de nuevo con la nueva generación. Esa es la prueba de que todo el mundo puede hacer cualquier cosa en su vida si crees en ti mismo y tienes la pasión y el amor.

“La energía involucrada en esta pelea es increíble. Mucha gente piensa: ‘Anderson, estás loco, ¿por qué haces eso?’ Sabes qué, ese es un buen desafío para mí porque Gabriel y Elias y mi hijo Kalyl me ganan todos los días en el entrenamiento de boxeo y digo: ‘Puedo hacer eso, creo que puedo hacer eso, ¿sabes?’

“El boxeo en mi vida es muy especial porque crecí viendo mucho boxeo y entrenando con entrenadores brasileños. Vengo a este deporte para mostrar mi respeto por el deporte y los luchadores profesionales. Estoy feliz de estar aquí para continuar mi trabajo a los 47.

“En primer lugar, mi motivación es que me encanta. Me encantan los deportes de combate. En segundo lugar, tengo cinco hijos. Me encantan los desafíos toda mi vida. Cada vez que la gente me pregunta por qué hago esto, digo que estoy haciendo algo que amo.

«Entreno todos los días. No dejaré de entrenar. Sigo trabajando porque esa es mi vida. Le pasaré esto a la nueva generación, haz lo mejor que puedas.

“No necesitas hacerte un tatuaje de araña. Sé que eres mi fan. Yo también soy tu fan. Gran admirador. Odio los tatuajes hermano. no tengo tatuajes

“Es la misma energía, una pelea es una pelea. Estoy entrenando y dando lo mejor de mí”.

Se espera que a su debido tiempo se anuncie información adicional del evento, así como la lista de peleas presentadas en la cartelera de Paul vs Silva .

Sin mucho más para decir paso a dejarles el horario de la pela de paul vs silva.

🕔Horario Jake Paul vs Anderson Silva

✔Horario de la pelea Jake Paul vs Anderson Silva en el Mundo

Los fanáticos del boxeo o de los eventos similares al boxeo pueden ver esta pelea el Sábado 29 de octubre. La hora de inicio  alas 9 p. m. ET/6 p. m. PT desde la arena, en las afueras de Phoenix, Arizona.

Horario Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil

La cartelera inicia en el horario de las 22 horas para toda la Argentina, Paraguay Uruguay y Brasil.

Horario en Mexico, Colombia, Ecuador y Peru

En Mexico el horario que salga la pelea principal será cercano a las 20 horas. Este será el mismo horario para Colombia, Ecuador y Peru.

Horario  Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico

En ParaguayBolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico la pelea principal será a las 21 horas.

Horario en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras

En Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá se espera que estos dos se vean las a las caras a las 19 horas.

Si tu pais no esta en listado del siguente horario por favor no dudes en enviarnos un comentario. Gracias! 

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.