Horario de la Pelea Jake Paul vs Ben Askren

Seguramente llegaste hasta acá buscando el Horario Jake Paul vs Ben Askren y te comento que estas en el lugar adecuado en donde te dejamos mas abajo el horario completo de esta pelea en muchos países del mundo.

Horario de la Pelea Jake Paul vs Ben Askren
Horario de la Pelea Jake Paul vs Ben Askren

Jake Paul llega a su tercer combate ante Ben Askren este Sábado Después de noquear a un compañero YouTuber en AnEsonGib y por apagar las luces de la ex estrella de la NBA Nate Robinson, Paul buscará solidificar su reputación como boxeador enfrentándose al ex artista de artes marciales mixtas Ben Askren en una pelea de peso crucero de pago por evento en Estadio Mercedez-Benz en Atlanta.

La cartelera de Paul y su show están repletas de celebridades como es el caso de Snoop Dogg en los comentarios y una actuación musical de Justin Bieber. Es por eso que es sin lugar a dudas una pelea para ver es por eso que a continuación te dejo el horario del combate.

¿A que hora es la pelea de Jake Paul vs Ben Askren?

– Las peleas comienzan a las 6 pm PT / 9 pm ET

– El evento principal de Paul vs. Askren debería comenzar aproximadamente a las 8 pm PT / 11 pm ET dependiendo de cuánto tiempo duren las otras peleas.

Horario de la pelea de Jake Paul vs Ben Askren en Latino América.

Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil

La cartelera inicia el Sábado 17 de Abril en el horario de las 21 horas. El combate principal seguramente inicia 23 horas o 24 hs dependiendo como se den el show de las peleas anteriores.

Bolivia, Venezuela, Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico

Mismo día pero se espera que empiece la cartelera Paul vs Askren sea a las 20 horas. El combate principal seguramente inicia 22 horas o 23 hs.

Colombia, Ecuador, Perú, Panama y México

En esta parte del mapa el horario de Paul vs Askren que podemos ver la pelea las 19 horas. El combate principal seguramente inicia 21 horas o 22 hs.

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá

En esta parte del mapa el horario de la pelea que podemos ver la pelea las 18 horas. El combate principal seguramente inicia 19 horas o 20 hs.

Te puede interesar