Isaac “Royal Storm” Dogboe vs Emanuel Navarrete, el 8 de Diciembre por ESPN

Isaac “Royal Storm” Dogboe vs Emanuel Navarrete, el 8 de Diciembre por ESPN
4 (80%) 4 votes

Isaac “Royal Storm” Dogboe hará la segunda defensa de su título de peso pluma junior de la OMB contra el contundente Emanuel Navarrete siendo esta la pelea co estelar del  combate de unificación de peso ligero Vasiliy Lomachenko-Jose Pedraza en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden.

Lomachenko-Pedraza y Dogboe-Navarrete encabezarán una edición especial de Top Rank en ESPN a las 9 pm hora del este, que se realizará después de la 84ª Presentación Anual del Trofeo Heisman Memorial.

Dogboe (20-0, 14 KOs) emergió en 2018 con un trío de victorias que lo tiene en la lista corta para los honores como Luchador del Año. Abrió su campaña 2018, para ser mas exactos el 5 de enero con un nocaut técnico en el quinto asalto ante César Juárez para ganar el título mundial interino de la OMB.  Dogboe destronó al campeón del mundo Jessie Magdaleno el 28 de abril en Filadelfia, recuperándose de una caída en la primera ronda para derrotar a Magdaleno en el camino hacia un los  11 asaltos. En su primera defensa del título, el 25 de agosto en Glendale, Arizona, Dogboe eliminó al normalmente duradero Hidenori Otake en la primera ronda.

Navarrete (25-1, 22 KOs), un joven de 23 años de la Ciudad de México, es uno de los bateadores más pesados ​​de la división de las 122 libras. Ha ganado 20 combates consecutivos desde una derrota por decisión en cuatro asaltos y está en una racha de octavos de final. En su última pelea, el 2 de junio en Monterrey, México, eliminó a José Sanmartín en la 12ª ronda de una batalla brutal.

Horario de la pelea entre Isaac “Royal Storm” Dogboe vs Emanuel Navarrete

La caminata circular empezara en el horario local de las 21 horas o 9 PM, horario local y  6 de la tarde horario del pacifico.

Para Argentina el horario local es a las 23.00 PM horas para Argentina. El mismo horario es para Chile y Uruguay.

Para los que están en México y quieren saber el horario de la pelea les comento que será desde las 20  horas.

Ver Dogboe vs Navarrete en VIVO por ESPN y ESPN+

Dogboe vs Navarrete  será tranmsitida en VIVO por ESPN y ESPN+ televisarán en vivo . La hora de inicio es a las 9:00 p.m como ya dijimos.

Para los que quieran verlo mediante Internet por la computadora o el celular tendrán que bajar la app de Espn PlayEsto es para a aquellos que están suscriptos a algún cableoperador. También puede verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Te puede interesar