Jaime Munguia vs Gary O’Sullivan, este Sábado en Vivo por ESPN y DAZN

Jaime Munguía vs Gary Sullivan se enfrentan este Sábado 11 de Enero en lo que corresponde a la primera pelea importante del año 2020.

Jaime Munguia vs Gary O’Sullivan. El Sábado 11 de Enero del 2020 en VIVO

Cuando el ex campeón de peso mediano junior de la OMB Jaime Munguia se va hasta los  160 libras para enfrentarse a Gary “Spike” O’Sullivan del Alamodome en San Antonio, Texas.

Jaime Munguia (34-0, 27 KOs) capturó el oro de la OMB en mayo de 2018 cuando detuvo a Sadam Ali.

El boxeador de 23 años hizo cinco defensas consecutivas del título, pero la tarea de llegar al límite de las 154 libras estaba empezando a pasar factura y afectando sus actuaciones dentro del ring.

Después de pasar por Patrick Allotey en septiembre, Munguia decidió saltar a la división liderada por el campeón unificado Canelo Alvarez, el campeón de la FIB Gennadiy Golovkin y el titular de la OMB Demetrius Andrade.

Jaime Munguia, esta listo para una nueva batalla

“Estoy emocionado de subir hasta 160 libras donde dicen que algunos de los peleadores más importantes del boxeo lo son”, dijo Munguia en un comunicado. “Tengo un luchador muy duro frente a mí, Gary O’Sullivan, que es muy duro. Si quiero esas peleas más grandes, entonces tengo que demostrar que soy digno de eso contra este tipo, así que tengo que hacer mi mejor para ascender en el ranking “.

Gary O’Sullivan (30-3, 21 KOs) tiene otra oportunidad de asegurar una victoria sobre un oponente bastante difícil. Hasta este punto, el boxeador de 35 años se ha quedado corto.

Fue derrotado por el campeón de dos divisiones Billy Joe Saunders en julio de 2013, sufrió un nocaut en la séptima ronda ante Chris Eubank Jr. en diciembre de 2015 y fue diezmado en menos de una ronda ante David Lemieux en septiembre de 2018, en la misma carta que Munguia

Gary O’Sullivan, esta motivado

“Jaime Munguia es un gran luchador”, dijo O’Sullivan. “Estoy muy motivado por este desafío. Es un joven campeón mundial, invicto. Para muchos, este es el sueño de venir a su propio patio trasero y luchar contra el campeón invicto del mundo. Nunca me sentí más motivado en mi buena carrera. Espero poder hacer un espectáculo para el 11 de enero. Me prepararé muy duro para esta pelea, más duro que nunca, y el 11 de enero, estaré listo para la guerra “.

Esta es una prueba sólida para Munguia en su debut en el peso mediano.  Acá les dejo los datos para l pelea entre Munguia y O’Sullivan, con horario y donde ver en vivo.

Horario ⌚ de Jaime Munguia vs Gary O’Sullivan

Acá les dejo los horarios de este excelente combate que como sabemos habrá muchos fanáticos del boxeo que no van a querer perderse este combate. Cabe aclarar que los combates preliminares se esperan que sea desde las 21 horas.

Estos son los horarios se Munguia vs Gary O’Sullivan en el mundo, si quieres saber a que horario en tu país no dudes en comentarnos.

  • Argentina:  23 horas.
  • Uruguay: 23 horas.
  • Chile: 23 horas.
  • Paraguay: 23 horas.
  • Brasil: 23 horas.
  • Colombia: 21 horas.
  • Ecuador: 21 horas.
  • México (DF): 20 horas.
  • Perú:  21 horas.
  • Venezuela: 22 horas.
  • Bolivia: 22 horas.
  • Costa Rica:  20 horas.
  • Puerto Rico: 20 horas.
  • Panamá: 20 horas.
  • Honduras: 20 horas.
  • El Salvador: 20 horas.
  • En Nicaragua: 20 horas.

Ver Jaime Munguia vs Gary O’Sullivan en  Vivo por ESPN

La pelea será transmitida para todo latino ameríca incluida Argentina, Uruguay, Paraguay, Pero, Bolivia, Chile, Mexico, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela por la transmición en VIVO y en DIRECTO de ESPN KNOCK OUT, esta pelea contará con los relatos de   Renato Bermúdez, los comentarios de Salvador Rodríguez y Julius Julianis y la “cartelera de hierro” de Fernando Barbosa.

Esta además la vamos a poder ver por Internet mediante la transmisión de ESPN Play para todos los dispositivos sean celulares, tablets o pc con Android e iOS.

 Ver en VIVO  la pelea de Munguia vs Sullivan en EEUU

Por el momento lo que sabemos de la pelea entre Munguia y O’Sullivan es que  está disponible a través de pago tradicional o un canal de televisión lineal. Por el momento solo los fanáticos en Norteamérica pueden  inscribirse para ver la pelea en línea con DAZN , el servicio mundial de transmisión en vivo de deportes.

DAZN se puede transmitir en una variedad de plataformas, incluidos Roku, Apple TV, Google Chromecast, iOS, Android, Xbox One, Playstation 4 y Playstation 3, así como en los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari a través de DAZN.com .