Jaime Munguia vs Takeshi Inoue, el Sábado 26 de Enero en VIVO por Space

Jaime Munguia vs Takeshi Inoue, el Sábado 26 de Enero en VIVO por Space
3.8 (76.67%) 12 votes

Jaime Munguia regresará al ring el próximo Sábado para defender su título de peso mediano junior de la Organización Mundial de Boxeo contra el # 3 de la OMB Takeshi Inoue.

Esta pelea la vamos a poder disfrutrar EN VIVO en Space el 26  de enero en el Toyota Center en Houston, Texas. Munguia-Inoue sera la pelea principal del Sábado.

Jaime Munguia vs Takeshi Inoue, el Sábado 26 de Enero en VIVO por Space

Munguia (31-0, 26 KOs) está tratando de mantener el buen impulso que ha logrado hasta el momento. Es un boxeador aún joven que tiene mucho futuro luego de derrotar a Sadam Ali por nocaut en el cuarto asalto en mayo pasado para ganar el título de 154 libras de la OMB.

Los fanaticos del Boxeo quieren ver a Munguia subir un nivel y verlo luchar contra alguien que puede defenderse como Julian ‘J-Rock’ Williams, Erislandy Lara o Maciej Sulecki, pero no parece que quieran correr ese riesgo con el joven luchador. Munguia se pondrá a prueba tarde o temprano con los boxeadores de elite, pero aún no, y probablemente no lo hará en 2019.

LAS VEGAS, NV – 21 de julio: el campeón junior mediano OMB Jaime Munguia de México posa con su cinturón después de su victoria por decisión unánime sobre Liam Smith de Inglaterra el 21 de julio de 2018, en Las Vegas, Nevada. (Foto de Steve Marcus / Getty Images)

No se sabe mucho sobre Inoue, de 29 añs, ya que que solamente a luchando en Japón contra boxeadores mucho más débiles. Con esto entonces tenemos que decir que boxeador japones Inoue está en el lugar correcto y en el momento adecuado, justo cuando Munguia necesita un oponente vencible para su próxima defensa del título.

Munguia ha defendido con éxito su cinturón de la OMB dos veces al detener a Brandon Cook por un nocaut en la tercera ronda en septiembre pasado en Las Vegas, Nevada, y antes de eso venció al ex campeón mediano junior de la OMB, Liam Smith, por decisión unánime de 12 asaltos en julio pasado.

Munguia necesita seguir ganando, ya que puede ganar mucho dinero con su carrera si logra aumentar su popularidad al mismo nivel que el astro mexicano Saúl Canelo Álvarez. A pesar de que Munguia solo tiene 22 años, está detrás de donde estaba Canelo Álvarez cuando tenía la misma edad. Canelo comenzó su carrera en 2005 a la edad de 15 años. Canelo ganó su primer título mundial a la edad de 21 años. Sus promotores en Golden Boy le dieron un gran impulso a Canelo para que logre sus títulos de campeón mundial. En contraste, Munguia comenzó su carrera profesional hace cinco años en 2013, a los 17 años, y desde entonces se ha movido hacia arriba.

Sin lugar a dudas sería muy bueno ver una pelea entre Munguia y Canelo, lo que sin lugar a dudas seria ganar mucho dinero para  ambos. Va a ser una pelea interesante de principio a fin.

 Ver Jaime Munguia vs Takeshi Inoue en VIVO Online por Space

 

Para los que quieran ver la pelea de Munguia vs Inoue, le comento que van a tener que hacerlo desde el Canal Space en el cual transmite la pelea. Será para el programa de TV Combate Space.

Para los que están en Ecuador, México, Colombia, Peru la pelea  les comento que la vamos a poder ver y seguir en vivo por Space en la misma programación.

Para estados unidos el canal encargado de pasar la pelea en vivo es el canal HBO y además e podrá ver mediante live stream por DAZN

Te puede interesar