Jaime Munguia vs Takeshi Inoue, este Sábado 26 en VIVO por DAZN

Jaime Munguia vs Takeshi Inoue, este Sábado 26 en VIVO por DAZN
5 (100%) 2 vote[s]

Jaime Munguia empieza el año 2019 con todo, ya que el joven boxeador pone su título de peso mediano junior de la OMB en la línea el próximo sábado 26 de enero contra Takeshi Inoue en el Toyota Center en Houston, pelea que Estados Unidos la vamos a poder ver en vivo y exclusivamente en DAZN.

Jaime Munguia vs Takeshi Inoue, el Sábado 26 de ENERO

Munguia (31-0, 26 KOs) conquistó el mundo del boxeo en el pasado 2018 al realizar cinco peleas muy emocionantes, destacado por su aplastante KO en el cuarto round en la pelea contra Sadam Ali en mayo para ganar el campeonato de la OMB. El joven boxeador de 22 años luego de esa pelea consiguio dos defensas exitosas al derribar a Liam Smith en julio y Brandon Cook en septiembre.

Inoue (13-0-1, 7 KOs) es de Japón y este Sábado se aventura fuera de su país de origen, por segunda vez, luego de haber competido en Tailandia en septiembre de 2016. El Boxeador de 29 años obtuvo el derecho de enfrentar a Munguia al derrotar a Yuki Nonaka en abril.

Horario Jaime Munguia vs Takeshi Inoue

Jaime Munguia contra Takeshi Inoue tendrá lugar el sábado 26 de enero. La cartelera comienza a las 7 pm, de la peleea principal a las. 9 pm. Se espera que Munguia e Inoue ingresen al ring alrededor de las 11:30 pm

Los horarios para el mundo son..

En Argentina la pelea  va desde la media noche, se espera que Mungiuia se lo vea desde las 2.30 de la Mañana. Este será el mismo horario para Uruguay, Brasil y Chile.

Por su parte para Venezuela, Panama, Cuba,  Paraguay, Bolivia, tenemos que es a las 1.30 horas.

Si estamos en Colombia, Ecuador,  Mexico o Panama el horario es a las 12.30 horas.

 Costa Rica,  El Salvador, Guatemala, Honduras el horario es 11.30 horas.

Ver en Vivo Jaime Munguia vs Takeshi Inoue en VIVO por DAZN

La pelea entre Jaime Munguia y Takeshi Inoue no está disponible a través de los métodos tradicionales de pago por visión . En cambio, los fanáticos en América del Norte pueden  aprovechar una prueba gratuita de 30 días  para ver la pelea en línea con DAZN, el servicio global de transmisión de deportes en vivo.

DAZN está disponible en una variedad de plataformas , incluyendo Roku, Apple TV, Google Chromecast, iOS, Android, Xbox One, Playstation 4 y Playstation 3, así como los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari a través de DAZN.com.

Además esta pelea la vamos a poder seguir mediante esta página de facebook.

Te puede interesar