Jessie Vargas vs Adrien Broner en Vivo por Showtime y FOX

Jessie Vargas vs Adrien Broner en Vivo por Showtime y FOX
5 (100%) 2 votes

Jessie Vargas (28-2, 10 KOs) se enfrententa el proximo Sábado 21 de Abril a  Adrien ‘The Problem’ Broner (33-3, 24 KOs) en una pelea de Showtime Boxing en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Broner llega de perder su última pelea ante el ex campeón mundial de tres divisiones Mikey García por una decisión unánime en 12 Round, esta pelea tuvo a lugar en julio del año pasado. Es por eso que Adrien Broner se enncuentra fuera del ring en lo que va de los últimos nueve meses.

Parece que Broner está en excelente forma para la pelea de Vargas a diferencia de su último partido contra García en el que parecía que estaba agotado.   Por lo menos así lo comenta el que ahora tiene como entrenador a Kevin Cunningham.

“Si Broner siente que va a tener un mejor desempeño con el entrenador Kevin Cunningham, entonces es bueno para él”, dijo Vargas. “No quiero ninguna excusa después de esto. Estoy planeando tener mi mano levantada en la victoria “.

El ex campeón mundial de 2 divisiones, Vargas, está entrando mucho para la pelea del Sábado contra  Broner. Llega de una victoria por decisión unánime de 10 asaltos sobre el jornalero Aaron Herrera en diciembre pasado.

Vargas había estado fuera del cuadrilátero durante 13 meses antes de  esa pelea en diciembre después de su derrota ante Manny Pacquiao en noviembre de 2016. Las cosas no iban bien para Vargas en aquel entonces.

El punto fuente de Jessie Vargas es que es un boxeador de manos rápidas y buena capacidad de contraataque. Los especialistas de boxeo dicen que sería un excelente retador para boxeadores como  Sadam Ali, Antonio DeMarco y Aaron Herrera. La buena noticia para Vargas es que enfrentará a un tipo lento y de pies planos como lo es Broner  y eso le da una excelente oportunidad de ganar esta pelea.

“Si viene a pelear conmigo por dentro, eso va a alimentar mi plan de juego”, dijo Vargas. “Dale. Si él quiere venir y luchar, entonces lo separaremos poco a poco. Estamos listos para cualquier tipo de pelea. Una vez que sienta mi poder, va a retroceder y elegir una mejor ruta “.

Broner probablemente lanzará sus golpes de un solo bote como lo hace normalmente, y espera que Vargas esté inmóvil contra él. Broner era tímido en su última pelea contra García, porque estaba siendo golpeado con golpes duros.

Vargas es entrenado por el ex campeón mundial Mike “The Bodysnatcher” McCallum. Durante su excelente carrera profesional, McCallum era conocido por su habilidad para golpear el cuerpo. Si puede enseñarle algo de lo que sabe a Vargas, entonces podría ser un problema real para Broner el 21 de abril. Broner no se ha enfrentado a demasiados golpes al cuerpo en su carrera. Vargas podría ser capaz de exponer una falla en el juego de Broner si puede atacar su cuerpo con sus grandes golpes de poder.

Como pueden ver esta  entre Jessie Vargas y  Adrien Broner será simplemente un peleón en donde  Broner tendrá que cambiar algunas cosas si quiere ganar esta pelea porque lo que ha estado haciendo últimamente en sus peleas con Porter, Granados y García no será suficiente para derrotar a Vargas.

Jessie Vargas vs Adrien Broner  horario de la pelea

La caminata circular entre Jessie Vargas vs Adrien Broner empezara en el horario local de las 21 horas o 9 PM, horario local y 6 de la tarde horario del pacifico.

Para Argentina el horario local es a las 20.00 PM horas para Argentina. El mismo horario es para Chile y Uruguay.

Para los que están en México y quieren saber el horario de la pelea les comento que será desde las 19 horas.

Por su parte el horario para  Puerto Rico (San Juan) es a las 21 horas, siendo el mismo hoarrio para República Dominicana (Santo Domingo) y Estados Unidos (Nueva York).

En que canal pasan la pelea en VIVO

Vargas vs Adrien Broner será transmitido en vivo y en directo por Showtime.

El canal Showtime es el encargado de la transmisión en vivo en los Estados Unidos y BT deporte en el Reino Unido.

Para latino américa podremos verlo por FOX Sport Premium.

Ver Broner vs Vargas en vivo Online

Como ya dijimos el Jessie Vargas vs Adrien Broner  será transmitido en vivo y en directo por Showtime. Pero lamentablemente se podrá ver solamente en Estados Unidos.

Pero si usted no tiene Showtime suscripción, Usted puede obtener una suscripción a Showtime SHO.com para ver Vargas vs Adrien por una  transmisión en vivo en línea junto con otros eventos.

Fotos de Jessie Vargas y Broner entrenando.

El campeón mundial de dos divisiones Jessie Vargas organizó un entrenamiento multimedia en Las Vegas el jueves mientras se prepara para su enfrentamiento. Lo mismo ha echo  Broner que se prepara para la lucha del próximo sábado 21 de abril en vivo por SHOWTIME desde el Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING.

Post Relacionados

Adrien ‘The Problem’ Broner vs Jessie ... Adrien 'The Problem' Broner (33-3, 24 KOs) ya tiene oponente para su pelea el próximo 21 de Abril, se enfrentará Jessie Vargas  (28-2, 10 KOs). Este u...
Manny “Pacman” Pacquiao vs Adrien ... Manny "Pacman" Pacquiao vs Adrien "The Problem" Broner  es sin dudas la primera pelea del Año que promete y mucho. El poder, la velocidad y un choq...
Jessie Vargas vs Humberto Soto, en Vivo por DAZN e... Los ex campeones mundiales de dos pesos Jessie Vargas y Humberto Soto se enfrentarán en una pelea vital por sus ambiciones de títulos mundiales en Th...

Te puede interesar