Jessie Vargas vs Humberto Soto, en Vivo por DAZN el 26 de Abril

Valora esta pelea

Los ex campeones mundiales de dos pesos Jessie Vargas y Humberto Soto se enfrentarán en una pelea vital por sus ambiciones de títulos mundiales en The Forum, Los Ángeles el viernes 26 de abril, en vivo en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el Reino Unido.

Jessie Vargas vs Humberto Soto se miden el Viernes 26 de Abril

Vargas y Soto se reunirán en 151 libras, esto se da esa manera por que ambos están buscando agregar una tercera categoría de peso a sus CV de título mundial.

Jessie Vargas (28-2-2 10 KOs) inició los shows estadounidenses en vivo para DAZN en un entretenido enfrentamiento de peso welter con Thomas Dulorme dicha pelea en aquel momento se realizo en Chicago en octubre, y la pelea terminó en un empate.

El hombre de Las Vegas ahora realizará los honores mundiales en 154 libras como su próximo objetivo.

Soto (69-9-2 37 KOs) le dio nueva vida a su carrera con una gran victoria sobre Brandon Rios en un peleón en su ciudad natal de Tijuana, México. El veterano boxeador de 38 años está persiguiendo el triunfo profesional número 70 de su notable carrera, y podría forzar su camino hacia un enfrentamiento con su compatriota Munguia.

“Estoy emocionado por mi regreso al ring el 26 de abril”. “Humberto Soto es el oponente y me estoy preparando de acuerdo con mis entrenadores para dar a mis fanáticos una pelea entretenida como siempre.
“Soto es un luchador de clase mundial que me desafió inmediatamente después de su victoria sobre Brandon Rios. El desafío ha sido aceptado y el 26 de abril planeo salir victorioso “.

Vargas

“Las probabilidades estaban en mi contra en mi última pelea contra Brandon Rios y sé que esta pelea no será diferente”, dijo Soto. “Esto me da una motivación extra para demostrar que todos estamos equivocados otra vez y para agregar una tercera pérdida al registro de Vargas.

Soto

El choque de Vargas con Soto es parte de una gran noche de acción en el primer show de Matchroom Boxing USA en Los Ángeles, encabezado por dos peleas de títulos mundiales como Srisaket Sor Rungvisai (47-4-1 41KOs) y Juan Francisco Estrada (38-3 26KOs) se enfrentan en una revancha por los títulos de Rungvisai WBC y Ring Magazine y el campeón de peso gallo de la AMB, Daniel Roman, y el rey de la FIB TJ Doheny se enfrentan en una batalla de unificación.lea

Ver en VIVO Jessie Vargas vs Humberto Soto

La pela entre Vargas y Soto la vamos a poder ver en VIVO y en directo mediante DAZN para Estados Unidos y parte de México. Por el momento se desconoce los canales de Latino America que transmitirán este fantastico combate

Post Relacionados

Jessie Vargas vs Adrien Broner en Vivo por Showtim... Jessie Vargas (28-2, 10 KOs) se enfrententa el proximo Sábado 21 de Abril a  Adrien 'The Problem' Broner (33-3, 24 KOs) en una pelea de Showtime Boxin...
Adrien ‘The Problem’ Broner vs Jessie ... Adrien 'The Problem' Broner (33-3, 24 KOs) ya tiene oponente para su pelea el próximo 21 de Abril, se enfrentará Jessie Vargas  (28-2, 10 KOs). Este u...

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *