Julio César Chávez JR fue suspendido por negarse a hacerse el control de Drogas

El ex campeón de peso mediano del CMB Julio César Chávez Jr. recibió una suspensión temporal de la Comisión Atlética del Estado de Nevada por rechazar una prueba de drogas VADA, según @MIkeCoppinger. Chávez Jr. ahora tiene una audiencia con la Comisión de Nevada el 20 de noviembre.

Chavez Jr., de 33 años, ha estado entrenando para su pelea del 20 de diciembre contra Daniel Jacobs (35-3, 29 KOs) en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada. Esa pelea ahora podría estar en peligro. Jacobs avanza a 168 y, por alguna razón, eligió a Chávez Jr. como su oponente.

Según los informes, Chávez Jr. (51-3-1, 33 KOs) rechazó y evadió a los de VADA la semana pasada cuando llegaron a su casa  para probarlo en su próxima pelea contra Jacobs.

Chávez Jr. era un buen luchador hace siete años, pero no ha estado tan activo desde su derrota ante Sergio Martínez en 2012. Chavez Jr ha sido derrotado por Saul Canelo Alvarez y Andrzej Fonfara. .

Si Chávez Jr. no puede enfrentar a Jacobs el 20 de diciembre debido a que fue suspendido por la Comisión de Nevada, entonces se espera que el ex retador al título mundial Gabriel Rosado (24-12-1, 14 KOs) sea el retador.

🥊Te puede interesar 🥊