Julio Cesar Chavez vs Daniel Jacobs, este Sábado por TV Azteca

El viernes 20 de diciembre, el dos veces campeón de peso mediano Jacobs comienza la siguiente fase de su carrera con una caminata de hasta 168 libras mientras se enfrenta a Julio César Chávez Jr. del Talking Stick Resort Arena en Phoenix, en vivo en DAZN.

Julio Cesar Chavez vs Daniel Jacobs este Virnes en VIVO por TV Azteca para todo México

Esta solamente la segunda pelea de Chávez (51-3-1, 33 KOs) luego desde que  perdió contra Álvarez en mayo de 2017.

El hijo del legendario Julio César Chávez regresó en agosto para noquear a Evert Bravo.

El boxeador de 33 años casi no llegó a la pelea. Le habían dado una suspensión indefinida de la Comisión Atlética del Estado de Nevada por no someterse a una prueba de drogas al azar en octubre, ya que la pelea estaba programada en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Chávez pasó a demandar al NSAC. El martes, un juez de la Corte del Estado de Nevada le otorgó a Chávez una orden de restricción temporal, por lo que está autorizado para enfrentar a Jacobs en Arizona.

“Esta es la lucha correcta para volver a la cima”, dijo Chávez Jr. en un comunicado de prensa. “Es un gran riesgo debido a la actividad que ha tenido, pero no soy un trampolín para él, estoy listo y Necesito ganar la pelea, y sé que tengo las habilidades y el corazón para ganar. Hay muchos buenos luchadores por ahí en las 168 libras; no grandes nombres sino muchachos fuertes. Siento que puedo vencerlos a todos, y con las decisiones correctas llegaré allí, y eso comienza con una victoria sobre un gran luchador como Jacobs. Soy un luchador y me arriesgo, ahora estoy haciendo las cosas bien “.

Todas estas preguntas la vamos a poder resolver el próximo sábado cuando sintonizamos TV Azteca Deportes.

Ver Julio Cesar Chavez vs Daniel Jacobs , en VIVO y en Directo por TV Azteca para México

La pelea en todo méxico mediante la transmisión de la televisión azteca  y también lo podremos ver  por TV Azteca en el canal Azteca Deportes, Azteca 7. Esta pelea se podrá ver desde las 20 horas el inicio de la transmisión con la salida al ring de entre las 20 a 23  horas para todo México.

Te puede interesar