Karim ‘Traviesito’ Arce vs David ‘General’ Cuéllar`

Los fanáticos del boxeo tienen un nuevo compromiso este Sábado 12 de junio, cuando los prospectos mexicanos Karim ‘Traviesito’ Arce y David ‘General’ Cuéllar.

Este combate que se puede ver en vivo por ESPN será un conflicto de prospectos mexicanos invictos, el ganador de este combate se llevará a casa el titulovacante título Silver Youth Gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

“He trabajado duro para cuando llegue este momento. Todo el esfuerzo ya está invertido y solo queda esperar el momento de la pelea. Estoy en mi mejor momento y ‘El General’ va a sufrir las arraigadas consecuencias. Estoy convencido de que la pelea no llegará lejos, pero estoy listo para 10, 12 o 20 asaltos ”,

Karim ‘Traviesito’ Arce

Rápidamente recogiendo el guante, “El General” que está erizado, dijo su artículo, declarando la guerra, como parte de su gran campaña por los Laureles y se el gran ganador.

La cartelera es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions y llegará a toda Latinoamérica a través de las pantallas de ESPN en su exitoso programa ‘ESPN Knockout’.

Horario

El horario de la pelea será a las 22 horas para Argentina, una hora menos para Chile siendo las 21 horas. En Mexico que todos estarán espectantes la epela comienza a las 20 horas.

Ver Traviesito Arce vs David ‘General’ Cuéllar en Vivo

El traviesito contra el general cuellar se podrá ver en vivo y en directo mediante la transmicion de ESPN Knockout en VIVO.

Te puede interesar 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *