Ver Kovalev vs Mikhalkin en vivo y en directo por Space

Ver Kovalev vs Mikhalkin en vivo y en directo por Space
5 (100%) 1 vote[s]

Este sábado tenemos dos semipesados de la OMB Sergey ‘Krusher’ Kovalev (31-2-1, 27 KOs)  se enfrenta a Igor Mikhalkin(21-1, 9 KOs) como evento principal Es esta cartelera también habra otra pelea de pesados que estará dada por Dmitry Bivol (12-0, 10 KOs) y el retador número 1 de la WBA Sullivan Barrera (21-1, 14 KOs) en la pelea coestelar en el Madison Square Garden en Nueva York.

Kovalev vs Mikhalkin será televisada por HBO en vivo y en directo.  Kovalev, de 34 años, es un gran favorito para vencer al número 5 de la OMB Mikhalkin. La pelea es voluntaria y defensa del titulo para Kovalev, quien lució excelente recientemente al ganar el título vacante de peso pesado de la OMB con un nocaut en el segundo asalto sobre Vyacheslav Shabranskyy el  pasado 25 de noviembre del 2017.

La victoria de Kovalev sobre Shabranskyy llego para romper la mala racha en derrotas.Antes de esa victoria llega de 2 derrotas  ante Ward en 2016.

“El 3 de marzo en el Madison Square Garden, tenemos una sensacional doble cartelera”, dijo Harold Lederman de HBO, “Sergey Kovalev es probablemente el pegador más duro del mundo hoy en día, defendiendo su título contra Igor Mikhalkin. Va a ser una pelea interesante. Sergey Kovalev estuvo invicto antes de pelear contra el anterior campeón de peso semipesado, pero Andre Ward. Kovalev luchó contra Vyacheslav Shabranskyy por el título y lo noqueó en el 2 round. Sergey Kovalev es absolutamente uno de los mejores luchadores del mundo. Él es un tremendo golpeador derecho. Este es un hombre que que noquea a mucha gente “, dijo Lederman.

Kovalev necesita verse bien, es por eso que a elegido a este boxeador, que no es muy conocido  por los fanáticos del boxeo hardcore.

Mikhalkin es un zurdo, eso es lo tiene eso a su favor además de tener un fuerte mentón que sin lugar a dudas podría ser útil para Mikhalkin para de esta forma soportar el  castigo de Kovalev. De esa forma cansarlo y dar el batacazo.

Si Kovalev gana esta pelea con Mikhalkin, será interesante ver con quién se enfrentará en la proxima fecha.

Ver en Vivo Kovalev vs. Mikhalkin Francisco Estrada por Space

La pelea la vamos a poder ver en vivo y en directo por la transmisión de Combate Space el sábado por la noche. La misma pelea la vamos a poder ver online por SpaceGO.