Kovalev vs Mikhalkin y Bivol vs Barrera en Vivo por HBO

Valora esta pelea

WORLD CHAMPIONSHIP BOXING en un evento donde destacará a la  división de peso semipesado  presenta para este Sábado dos peleones por el titulo mundial cuando SERGEY KOVALEV VS. IGOR MIKHALKIN Y DMITRY BIVOL VS. SULLIVAN BARRERA se vean la cara este el  3 DE MARZO a las 10:05 p.m. (ET / PT) desde The Theatre at Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. El equipo de HBO Sports se encargara que la transmición este este disponible en HDTV, con subtítulos para personas con discapacidad auditiva y se presentará en español en HBO Latino. Para Argentina y latino America trasnmite e vivo el canal Space.

Estas peleas estarán en vivo también en  HBO NOW, HBO GO, HBO On Demand y plataformas de transmisión de socios.

La cartelera principal esta a cargo del Ruso Sergey Kovalev (31-2-1, 27 KOs) siendo esta su primer pelea del 2018 para defender  su titulo contra Igor Mikhalkin (21-2, 9 KOs) en una apasionante pelea que esta programada para 12 rounds.  El ruso de 34 años  conocido como “Krusher”, Kovalev ahora reside en el sur de California y busca continuar su ascenso en las clasificaciones libra-por-libra.

Su compañero ruso Mikhalkin, de 32 años, que ahora reside en Hamburgo, Alemania, acumuló tres impresionantes victorias por decisión unánime en 2017. El zurdo hará su debut en EE. UU. Y HBO.

La segunda pelea y también tan interesante como la primera se dará entre  el invicto Dmitry Bivol (12-0, 10 KOs) el cual defienda su porción del título de peso semipesado contra el principal contendiente Sullivan Barrera (21-1, 14 KOs) en un encuentro programado de 12 rounds.

Mira la previa. Kovalev vs Mikhalkin y Bivol vs Barrera

 Ver y Seguir en vivo Kovalev vs Mikhalkin y Bivol vs Barrera por HBO

Para ver la pelea solamente tendrá que sintonizar HBO, el cual es encargado de transmitir dicha pelea. Además puede  seguir las noticias de boxeo de HBO en hbo.com/boxing, en Facebook en facebook.com/hboboxing y en Twitter en twitter.com/hboboxing.

Todos los eventos de boxeo de HBO se presentan en HDTV. Los espectadores de HBO deben tener acceso al canal HDTV de HBO para ver la programación de HBO en alta definición.