Las Mejores Peleas de Boxeo del mes de Febrero 2020

Ya hace un mes que inicio el Año, y hoy podemos decir que inicia un nuevo Mes y el mundo de boxeo y es por eso que invito  ver cuales son las mejores peleas de boxeo que tenemos para disfrutar este nuevo mes de Febrero del 2020.

Febrero esta lleno de excelentes Peleas de Boxeo para el mes
Febrero esta lleno de excelentes Peleas de Boxeo para el mes

En este mes al igual que los anteriores tenemos varias y muchas muchas peleas interesantes de ver y seguir.

Estas son las Las Mejores Peleas de Boxeo del mes de Febrero 2020

Viernes 14 de Febrero

Ryan García vs Francisco Fonseca

Ryan García vs Francisco Fonseca. Pelean el próximo 14 de Febrero
Ryan García vs Francisco Fonseca. Pelean el próximo 14 de Febrero

García vs Fonseca es una pelea de 12 asaltos por el título de peso ligero de plata del CMB presentado por Golden Boy.

El evento es patrocinado por Hennessy “Never Stop. Never Settle ”. El evento tendrá lugar el sábado 14 de febrero en el Honda Center en Anaheim, California, y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.

Sábado 15 de Febrero

Caleb Plant vs Vincent Feigenbutz

Caleb Plant vs Vincent Feigenbutz el 15 de Febrero. Una excelente pelea
Caleb Plant vs Vincent Feigenbutz el 15 de Febrero. Una excelente pelea

¡Caleb Plant regresará a casa para su segunda defensa del título!

El campeón de peso súper mediano de la FIB Caleb “Sweethands” Plant (19-0, 11KO) estará haciendo su segunda defensa del título frente a la multitud de su ciudad natal en Nashville, Tennessee contra Vincent Feigenbutz (31-2, 28KO).

El nativo de Tennessee, de 27 años, ha estado muy entusiasmado con la defensa del título en su ciudad natal y ha recurrido a las redes sociales para que todos los fanáticos sepan que se preparen.

Sábado 22 de Febrero

Deontay Wilder vs. Tyson Fury 2

Deontay Wilder vs Tyson Fury 2, el sábado 22 de Febrero en VIVO
Deontay Wilder vs Tyson Fury 2, el sábado 22 de Febrero en VIVO

Deontay Wilder vs Tyson Fury 2 es una de las revanchas más esperadas en la historia del boxeo de peso pesado.

Sabado 29 de Febrero

García vs Jessie Vargas

Mikey García y Jessie Vargas se enfrentarán en un éxito de taquilla de peso welter en el Ford Center at the Star en Frisco, Texas, el sábado 29 de febrero en vivo en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el Reino Unido.
 
El ex rey de los cuatro pesos García (39-1 30 KOs) hace su debut en DAZN con el nuevo promotor Eddie Hearn en el mismo estado de su última salida en el Estadio AT&T en Arlington en marzo en un intento por ganar honores mundiales en un quinto peso.
 
García, quien cumplió 32 años el domingo, ahora ha plantado su bandera en el suelo a 147 libras al enfrentarse a Vargas, y el popular californiano intentará hacer una gran declaración mientras lucha en Texas por décima vez en una carrera ya brillante.

El ex gobernante de dos pesos Vargas (29-2-2 11 KOs) ya ha probado la gloria en el peso welter y está buscando más gloria comenzando con su choque contra García.
 
Vargas fue el primer luchador en encabezar un show de Matchroom Boxing USA en Estados Unidos en su entretenido empate con Thomas Dulorme en Chicago en octubre de 2018 y lo siguió con una victoria clínica KO sobre Humberto Soto en México en abril. El jugador de 30 años, que sostuvo la correa de la OMB a 147 libras en 2016 después de subir del peso súper ligero donde sostuvo la corona de la AMB, cree que el momento es perfecto para que él supere lo que promete será un fanático. enfrentamiento amistoso.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.