Jorge Linares vs Vasyl Lomachenko el Sábado en Vivo por ESPN

Jorge Linares vs Vasyl Lomachenko el Sábado en Vivo por ESPN
3.8 (76.67%) 6 vote[s]

Jorge Linares quiere demostrar que es uno de los mejores luchadores libra por libra en el mundo contra Vasyl Lomachenko 

Jorge Linares vs Vasyl Lomachenko el Sábado

Linares y Lomachenko se enfrentarán el 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York.

El Sábado 12 de mayo tendremos una pelea en donde el campeón mundial de peso ligero Jorge Linares se enfrente a los veces medallista de oro en las olimpiadas Vasyl Lomachenko

Si Lomachenko vence a Linares, habrá ganado su tercer título mundial de división. Lomachenko ha ganado títulos mundiales en 126 y 130. Ganar un título mundial en 135 sería un buen logro para Lomachenko. La verdadera prueba es cuando Lomachenko sube a 140 y tal vez incluso a 147 para tratar de ganar títulos mundiales en esas categorías de peso.

Linares ha ganado sus últimas 13 peleas. Su última derrota se produjo en marzo del 2012 en la derrota ante Sergio Thompson por un nocaut en el segundo round. Ese fue un mal período de la carrera de Linares

Lomachenko pasará de la división súper pluma para desafiar a Linares por su corona de peso ligero de la AMB. Este será un aumento permanente de peso para Lomachenko, que hará campaña en 135. Es posible que Lomachenko tarde o temprano pase a 140, porque eso le permitirá competir en peleas más competitivas contra los peleadores de la división de peso welter ligero y peso welter.

“Esta es la pelea que los fanáticos del boxeo querían. Esta será una súper pelea entre dos de los mejores campeones “, dijo Linares. “No solo demostraré por qué soy el mejor peso ligero del mundo, sino también que soy uno de los mejores luchadores libra-por-libra en el mundo. Tengo la velocidad, habilidad y poder para ganar esta batalla. Este 12 de mayo, Vasiliy Lomachenko se inclinará ante ‘King’ Jorge “.

Si Linares vence a Lomachenlo, será una gran sorpresa en el mundo del boxeo. Lomachenko es un luchador libra-por-libra bastnate superior, y visto por muchos fanáticos del boxeo como el luchador más completo en el deporte de hoy.

Si Linares puede adaptarse a Loachenkos cambiando constantemente los ángulos de golpeo, podría vencerlo. No será fácil de hacer, pero es posible.  Linares podría considerar tirar también golpes al cuerpo para frenar a Lomachenko, ya que no es fácil golpearlo en la cabeza.

“Los fanáticos de todo el mundo han estado esperando que Jorge y yo peleemos “, dijo Lomachenko.

Lomachenko ha ganado nueve peleas seguidas desde que perdió ante Orlando Salido por una decisión de 12 asaltos en marzo de 2014. Desde entonces, Lomachenko ha derrotado a Gary Russell Jr., Román Martínez, Guillermo Rigondeaux, Jason Sosa y Miguel Marriaga.

Si Lomachenko gana esta pelea, será interesante ver si Top Rank se arriesga con él, moviéndolo a 140 y poniéndolo en contra de luchadors como Regis Prograis y Mikey García.

Horario de la pelea entre Jorge Linares vs Vasyl Lomachenko

La caminata circular entre Jorge Linares vs Vasyl Lomachenko empezara en el horario local de las 22 horas o 10  PM, horario local y  7 de la tarde horario del pacifico.

Para Argentina el horario local es a las 21.00 PM horas para Argentina. El mismo horario es para Chile y Uruguay.

Para los que están en México y quieren saber el horario de la pelea les comento que será desde las 20  horas.

Ver en Vivo Linares vs Lomachenko

ESPN y ESPN Deportes televisarán en vivo la pelea Linares-Lomachenko. La hora de inicio es a las 22:00 p.m como ya dijimos.

Para los que quieran verlo mediante Internet por la computadora o el celular tendrán que bajar la app de Espn PlayEsto es para a aquellos que están suscriptos a algún cableoperador. También puede verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play. Además creamos una fan page para mantener informado en vivo minuto a minuto.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.