Lomachenko vs Campbell 🥊 en VIVO Online por ESPN y ESPN Play

Lomachenko, medallista de oro olímpico se enfrenta a Campbell, ese Sábado lo que promete ser una excelente pelea que no tendrá desperdicio y que podremos ver en vivo y en directo.

Lomachenko vs Campbell 🥊 en VIVO Online por ESPN y ESPN Play

Lomachenko vs Campbell pelea se llevará a cabo el sábado 31 de agosto en el O2 Arena de Londres. Las peleas previas comenzarán en el horario de las 6 p.m y la pelea principal de la noche y debería comenzar alrededor de las 10 p.m.

El número uno libra por libra Vasiliy Lomachenko se enfrentará a Luke Campbell por los títulos mundiales ligeros de WBC, WBA, WBO y Ring Magazine el sábado 31 de agosto en The O2 en Londres, en vivo en Sky Sports Box Office en el Reino Unido y ESPN + en los EE. UU. .

Lomachenko (13-1 10 KOs), ganó el oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012 y ganó títulos mundiales en peso pluma, peso súper pluma y peso ligero en los rangos pagados. Luchó por un título mundial en su segunda pelea profesional y ganó el título mundial de peso pluma de la OMB en su tercera salida, dominando a Gary Russell Jr. en 12 rondas.

El boxeador hizo su debut en el peso ligero en mayo pasado al noquear al campeón de la AMB Jorge Linares en la décima. Lomachenko agregó el título de peso ligero de la OMB a su colección en diciembre de 2018, anotando un par de derribos en la undécima ronda y finalmente ganando una decisión unánime sobre el campeón mundial de dos pesos José Pedraza.

Peleó por última vez en abril en el Staples Center de Los Ángeles, eliminando al retador obligatorio Anthony Crolla en cuatro asaltos. El poder de golpe del ucraniano y su capacidad suprema de boxeo lo han visto ascender a la cima de la división de las 135 libras y el 31 de agosto saltará a las cuerdas como profesional por primera vez en suelo británico

Campbell (20-2, 16 KOs) por su parte ocupa el puesto número uno en el CMB y obtuvo el puesto obligatorio para el título mundial cuando se vengó del francés Yvan Mendy en el estadio de Wembley, Londres, en septiembre de 2017. Estaba en su mejor momento devastador la última vez cuando detuvo a Adrian Young de México en cinco asaltos en Filadelfia.

Ver Lomachenko (Loma) vs Campbell 🥊 en VIVO por ESPN

La pelea será transmitida en Estados Unidos por ESPN + , por los que los usuarios del país del norte tendrán que pagar una suscripcion a dicho canal.

Por su parte en Argentina este combate lo vamos a poder a disfrutar en vivo y directo gratis por ESPN en el programa ESPN KNOCKOUT.

Por otra parte a este combate lo vamos a poder ver en vivo online por app de ESPN siendo esta la app ESPN PLAY.