Los Mejores Nocaut 🥊 de Deontay Wilder

Deontay Wilder sigue siendo uno de los pegadores más peligrosos del planeta después de haber acumulado un récord de 41 nocauts de 42 victorias.

Los Mejores KO de Deontay Wilder
Mira Los Mejores KO de Deontay Wilder

Con una proporción de 93% de KO, Wilder sigue siendo un desafío temible para cualquier luchador a pesar de un reciente revés en Las Vegas.

‘The Bronze Bomber’ sufrió una primera derrota el 22 de febrero cuando el estadounidense sucumbió a la fuerza bruta de Tyson Fury cuando pesaba más de 40 libras.

Fury fue por la yugular desde el primer momento y Wilder definitivamente estaba fuera de lugar. Wilder tendrá su oportunidad de vengarse una vez que la situación actual del boxeo se desvanezca, ya que una trilogía ya ha sido acordada.

Mientras el boxeador de 34 años se prepara para desafiar a Fury por un segundo reinado como campeón de peso pesado del CMB, WBN observa algunos de sus finales más brutales.

A continuación hay ocho de los mejores Mejores Nocautde Deontay Wilder

DEONTAY WILDER VS DOMINIQUE ALEXANDER (KO2)

Water Oaks Farm Arena, Tuscaloosa. Agosto de 2011. Después de dejar caer a Alexander antes, Wilder desató una mano derecha todopoderosa para poner a su oponente en el suelo. En una arena donde se podía escuchar cada golpe de los golpes de Wilder, fue uno de los finales más espeluznantes de una pelea.

DEONTAY WILDER VS PRECIO KELVIN (KO2)

Sports Arena, Los Ángeles. Diciembre 2012. El precio fue 13-0 al entrar en el concurso, pero eso significó poco para Wilder. Un trueno a la derecha en la tercera ronda terminó la discusión temprano de manera espectacular. Saltando de las cuerdas al lienzo, Price nunca volvería a ser el mismo. Luchó dos veces antes de retirarse en 2013. Con la destrucción, Wilder reclamó su primer título en el ranking del CMB y estaba en camino a uno de los mejores reinados del CMB de todos los tiempos.

DEONTAY WILDER VS SIARHEI LIAKHOVICH (KO1)

Fantasy Springs Casino, California. Agosto 2013. Al tomar más de 100 segundos para hacer el trabajo, Wilder cortó a Liakhovic con una izquierda antes de dos derechos estremecedores. El segundo de los cuales eliminó el equilibrio del bielorruso. Liakhovich ahora forma parte de los carretes destacados de todos lados y se sacude con las manos en el aire mientras yace en el suelo. Era completamente incapaz de controlar su cuerpo, tal era la fuerza. Sorprendentemente, Liakhovich lanzó una protesta después de la pelea con respecto a posibles faltas. La verdad era que quedó completamente aniquilado.

DEONTAY WILDER  VS NICOLAI FIRTHA (KO4)

Boardwalk Hall, Atlantic City. Octubre 2013. Wilder suavizó a Firtha con algunos golpes más domésticos, pero aún así logró poner al ‘Hombre de Piedra’ en el lienzo más de una vez. Parecía que a Firtha no le gustaba el trabajo desde el principio y se notaba en la pelea. Para cuando llegó el cuarto, un Firtha ensangrentado estaba listo para las cosechas antes de que una mano derecha en la parte superior de la cabeza lo extendiera por completo. Firth nunca volvería a pelear, retirándose a los 34.

DEONTAY WILDER VS ARTUR SZPILKA (KO9)

Barclays Center, Brooklyn. Enero de 2016. Por ahora, Wilder tenía dos defensas en su carrera por el título del CMB. Szpilka no fue visto como una gran amenaza para su corona antes de la pelea. Sorprendentemente, el polaco mostró por qué las habilidades de boxeo de Wilder habían sido cuestionadas al acumular puntos usando su boxeo. Culpable de ser complaciente por una fracción de segundo cuando claramente estaba en las cartas, Szpilka fue eliminada en uno de los KO más impactantes de la carrera de Wilder. Apoyándose con toda su fuerza en la mano derecha, Szpilka podría haberse quedado abajo durante una semana. Famosamente, Wilder pensó que había matado a su oponente, esa era la conexión.

DEONTAY WILDER  VS BERMANE STIVERNE II (KO1)

Barclays Center, Brooklyn. Noviembre de 2017. En una revancha de la pelea que vio a Wilder convertirse en campeón del CMB, pero también perdió su récord de haber detenido a todos sus enemigos, todos en la arena sabían que había malas intenciones esa noche. Wilder estaba empeñado en asegurarse de que Stiverne bajara y se quedara abajo, brutalizando al haitiano durante casi cada segundo de la primera ronda. A las 2:59 de la apertura, Stiverne había caído por cortesía de una mano derecha recta. En el lienzo nuevamente gracias a un combo de tres golpes. Finalmente, Stiverne fue completamente eliminado por un repugnante doble izquierda-derecha. Stiverne estaba fuera de combate, se desplomó en la cuerda inferior y procedió a caer de bruces al intentar moverse. Fue el primero de una serie de revanchas que Wilder solicitó para castigar a quienes lo llevaron demasiado lejos en el primer combate.

DEONTAY WILDER vs LUIS ORTIZ I (TKO10)

LUIS ORTIZ I (TKO10) – Barclays Center, Brooklyn. Marzo 2018 Otra competencia en la que Wilder se enfrentó a él cuando un boxeador superior dictaba el ritmo. Afortunadamente para Wilder, el viejo Ortiz se quedó sin fuerzas. A la décima, Ortiz estaba luchando por mantener la compostura y Wilder vio brutalmente sangre para poner fin a la discusión. A pesar de obtener el paro, Wilder no pudo conformarse con la victoria en la décima ronda. Dieciocho meses después detuvo a Ortiz incluso antes en Las Vegas.

DEONTAY WILDER VS DOMINIC BREAZEALE (KO1)

 

Una pelea de rencor contra Breazeale siempre traería a un Wilder destructivo a la mesa. Ambos boxeadores simplemente no se caía bien después de un altercado en un hotel hace un tiempo. Agregue a eso el hecho de que se suponía que Wilder estaba revanchando a Tyson Fury en esa fecha y que el Alabama Slammer fue ciertamente un nocaut. Los fanáticos en Nueva York no tuvieron que esperar mucho. Wilder tardó poco más de dos minutos en golpear absolutamente a Breazeale para que se sometiera. El golpe final, una vez más una mano derecha masiva, hizo eco en todo el Barclays Center. Simplemente no había forma de levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *