Luis ‘King Kong’ Ortiz vs Travis Kauffman, el Sábado 1 de Diciembre en VIVO por Showtime

Luis ‘King Kong’ Ortiz vs Travis Kauffman, el Sábado 1 de Diciembre en VIVO por Showtime
5 (100%) 3 vote[s]

Luis ‘King Kong’ Ortiz (29-1, 25 KOs) se enfrentará  con Travis Kauffman en la cartelera de Deontay Wilder contra Tyson Fury el 1 de diciembre.

Ortiz logró un gran malestar cuando tuvo que pelear contra Wilder el pasado mes de  marzo en el Barclays Center en Brooklyn. Pero el campeón se recuperó y detuvo a Ortiz en 10mo round..

Travis Kauffman tenemos que decir que no esta en la misma liga que Ortiz, es por eso que esta pelea tendrá una alta probabilidad de terminar temprano en la primeras rondas. Si Ortiz sale a ganar el próximo 1 de diciembre, Kauffman probablemente se retirará de inmediato.

Ortiz, de 39 años, está tratando de ponerse en posición para una revancha contra Wilder luego de ser eliminado por él en la décima ronda en marzo pasado en Brooklyn, Nueva York. Ortiz lució genial en su última pelea, deteniendo al ex retador al título mundial de peso pesado Razvan Cojanu (16-4, 9 KOs) en la segunda ronda el 28 de julio en el Staples Center en Los Angeles, California.

Kauffman, de 33 años, está saliendo de una victoria por decisión mayoritaria de 10 asaltos sobre Scott Alexander en junio pasado. Antes de esa pelea, Kauffman perdió ante Amir Mansour, de 46 años, por decisión mayoritaria en 12 round el año pasado.. Kauffman es un buen peso pesado, pero claramente es un peleador de nivel, pero no superior a Ortiz.

Ver en Vivo Luis ‘King Kong’ Ortiz vs Travis Kauffman por Showtime

Luis ‘King Kong’ Ortiz vs Travis Kauffman es una pelea de pesos pesado a 12 round que tiene a lugar este sábado 1 de diciembre.

SHOWTIME BOXING INTERNATIONAL® transmitirá en vivo en vivo exclusivamente para el público de EE. UU. En la página de Facebook de SHOWTIME Boxing y en el canal de YouTube de SHOWTIME Sports.

Por el momento no se sabe quien transmitirá esta pelea en Argentina y resto de países de latino america que apenas tengamos novedades actualizaremos el post.

 

Te puede interesar