Luis la Pantera Nery vs Renoel Pael, este Sábado por TV Azteca

Luis la Pantera Nery vs Renoel Pael, este Sábado por TV Azteca
5 (100%) 2 votes

El ex campeón mundial de peso gallo del Consejo de Boxeo Luis Nery (27-0, 21 KOs) se enfrentará este sábado por la noche contra el oponente de reemplazo Renoel Pael (23-8-1, 12 KOs) en Saltillo, México.

La

Se suponía que Nery, de 23 años tendría que luchar contra Carlos Jorge Luis Sardinez (13-1, 2 KOs), pero no pudo luchar por alguna razón desconocida.

Esta será la segunda pelea de Nery desde que salió de la suspensión por no haber ganado peso en su revancha contra el ex campeón del CMB de 118 lb, Shinsuke Yamanaka, en marzo pasado. Nery llegó en tres libras sobre el límite del peso gallo a 121 libras para la pelea. Luego precedió a noquear al Yamanaka de 37 años en la segunda ronda en una pelea aún más fácil que su primer primer pelea contra el luchador japonés en agosto de 2017.

A los 23 años, Nery podría ser el mejor peleador en la división de peso gallo en la actualidad. Si bien algunos fanáticos del boxeo creen que Naoya Inoue es el mejor.

 El único positivo que tiene el luchador Renoel Pael es su capacidad para recibir un castigo. Pael nunca ha sido derribado antes durante sus siete años de carrera profesional, y ha estado con gente como Andrew Moloney. Pael nunca ha peleado con alguien como Nery antes.

El zurdo Nery golpea muy fuerte, es rápido como un rayo y explosivo. Pael ha ganado sus dos últimas peleas al vencer a Anthony Galigao (8-12) y Royder Lloyd Borbon (5-4-1).

Ver Luis Nery vs Renoel Pael  en VIVO Online

Esta pelea será transmitida solamente en Mexico. La velada Nery vs Paer es organizada por Zanfer y será transmitida solamente en México por TV Azteca, y se podrá ver ONLINE para Mexico.

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *