Luis ‘Pantera’ Nery vs McJoe Arroyo, este Sábado 16 Marzo por Fox Sport y TV Azteca

Luis ‘Pantera’ Nery vs McJoe Arroyo, este Sábado 16 Marzo por Fox Sport y TV Azteca
5 (100%) 3 votes

El ex campeón de peso gallo del CMB Luis ‘Pantera’ Nery (28-0-22) tendrá una dura tarea en los Estados Unidos cuando se enfrenta al boxeador técnico McJoe Arroyo 18-2-8 en una pelea que va por 10 asaltos en el estadio AT&T en Arlington, Texas en la cartelera de la defensa del título welter de la FIB de Errol Spence Jr contra Mikey Garcia este sábado por la noche.

Luis ‘Pantera’ Nery vs McJoe Arroyo, se verán las caras este Sábado por Noche

El zurdo mexicano de 24 años, quien dice que pesa solo dos libras y media por encima del peso contratado de 118 libras.

“Estamos muy motivados, con una gran preparación y listos para una guerra. Arroyo es un peleador muy valiente y sobre todas las cosas un muy buen boxeador. Creo que la pelea emocionará a los fanáticos “, dijo Nery a Fightnews.

Nery, el contendiente número uno del CMB detrás del campeón del organismo sancionador el mexicano Nordine Ouabaali 15-0 (11) de Francia, confía en que recuperará los honores del campeonato mundial este año.

“Volveré a ser campeón mundial este año en peso gallo. “La pelea contra Arroyo es muy importante y daré una gran pelea y obtendré una victoria espectacular para hacer un debut de ensueño en los Estados Unidos”, dijo Nery.

En agosto de 2017, Nery viajó a Japón, donde destronó al campeón del CMB, Shinsuke Yamanaka, 27-2-2 (19) por cuarta ronda por un KO. Nery regresó siete meses después para repetir el tratamiento en la mitad del tiempo, deteniendo a Yamanaka en dos cuadros para el título vacante del CMB.

McJoe Arroyo, de 33 años, es un boxeador de Puerto Rico, reclamó el título vacante de peso súper mosca de la FIB contra en aquel momento el invicto Arthur Villanueva en agosto de 2015 antes de perder el cinturón ante el filipino Jerwin Ancajas por decisión unánime 14 meses después. Diez meses después, perdió otra decisión de 12 asaltos, esta vez ante el zurdo estadounidense Rau’shee Warren.

Horario Nery vs McJoe Arroyo

La pelea empieza en el horario local de las comienza a las 9 pm ET / 6 pm PT siendo ese horario para Estados Unidos, Brooklyn, Nueva York.  El mismo horario será para Cuba.

Es pelea se espera que para Argentina el horario sea como a las 10 de la noche, este será el mismo horario para Chile y Uruguay.

Para los que están en México y quieren saber el horario de la pelea les comento que será desde las 19 horas.

El horario de la pelea en Puerto Rico (San Juan) es a las 21 horas, la misma hora para República Dominicana (Santo Domingo).

Ver en VIVO Luis ‘Pantera’ Nery vs McJoe Arroyo

Esta pelea la vamos a poder ver en México mediante la transmisión del canal Boxeo Azteca o Azteca 7. Se espera que para el resto de latino américa también sea transmitido mediante la televisación  Fox Sport Premium.

Post Relacionados

Luis Nery (La Pantera) vs Shinsuke Yamanaka, pelea... Luis la Pantera Nery defenderá el título de peso gallo del CMB el próximo 1 de marzo del 2018, regresando a Japón para volver a enfrentar al hombre ...

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *