Manny Pacquiao vs Adrien Broner, el Sabado 19 de Enero en VIVO por Showtime

Manny Pacquiao vs Adrien Broner, el Sabado 19 de Enero en VIVO por Showtime
4.8 (96%) 5 vote[s]

Manny ‘Pacman’ Pacquiao vs Adrien Broner es una de las grandes peleas que tendremos este Enero del 2019, para ser más preciso con la fecha es el próximo 19 de enero y se puede ver en EN VIVO en SHOWTIME pay-per-view en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Manny ‘Pacman’ Pacquiao vs Adrien The Problem Broner el 19 de Enero

Pacquiao (60-7-2, 39 KOs), de 40 años, parece estar interesado en una sola cosa, y es la de noquear al ex campeón mundial de cuatro divisiones Adrien ‘The Problem’ Broner (33-3-1, 24 KOs) el 19 de enero.

Como llega Manny ‘Pacman’ Pacquiao

En el pasado, Pacquiao ganaría sus peleas al concentrarse en su velocidad de mano deslumbrante y su ataque de golpe de alto volumen. La edad le ha quitado mucho a la velocidad de la mano de Pacquiao, pero su poder de golpeo sigue siendo tan bueno como siempre. Algunos fanáticos del boxeo están diciendo que Pacquiao parece lento, pero está claro que se está centrando en su fuerza en lugar de su velocidad como lo había estado haciendo en el pasado.

Pacquiao se ve más poderoso ahora que en cualquier momento en su carrera profesional. Parece que ahora está trabajando más en su poder de golpe, y eso ha llevado a grandes mejoras en esa área de su carrera.

Pacquiao se lo vio como un peleador diferente en su última pelea contra el campeón de peso welter AMB Mundial Lucas ‘La Maquina’ Matthysse (39-5, 36 KOs) al detenerlo en la séptima ronda el pasado 15 de julio en Malasia

Pacquiao necesita una gran victoria sobre Broner para avanzar en peleas más grandes contra jugadores como Amir Khan, Danny Garcia, Keith ‘One Time’ Thurman, Porter y Errol Spence. Idealmente, sería bueno que Pacquiao, de 40 años, pueda pelear con todos esos tipos antes de retirarse del boxeo. Lo que pudo evitar que Pacquiao luchara contra todos esos peleadores es su avanzada edad. Para que Pacquiao le gane a Porter, Spence, Thurman, Khan y García, necesitará eliminarlos o poseer un gran mentón para superar las peleas y esperar que pueda ganar una decisión. Contra un gran golpeador como Spence, Pacquiao podría necesitar un nocaut para que gane. No puede dejar que Spence lo atrape con tiros durante 12 asaltos y espera obtener la victoria.

Adrien Broner, como llega a esta pelea

Adrien Broner llega a esta pelea con un récord de 0-1-1 en sus últimas dos peleas. Pero si nos fijamos bien en las últimas tres peleas de Broner, podría fácilmente ser 0-3. Muchos fanáticos del boxeo pensaron que Broner debería haber tenido que perder a Jessie Vargas en su última pelea en abril. Broner fue derrotado antes por Mikey García en julio de 2017. En su lucha a principios de 2017, Broner derrotó a Adrián Granados por una polémica decisión en 10 asaltos.

Adrien es un luchador que sigue siendo bastante popular a pesar de que ya no es capaz de vencer a la oposición de primer nivel de clase mundial. Broner habla sobre un buen juego, y puede hacer que los fanáticos casuales y del boxeo se interesen en sus peleas debido a que su basura está hablando en lugar de a su talento dentro del ring. 

Adrien Broner necesita una victoria en la peor forma sobre Pacquiao para intentar reinventar su carrera de hundimiento.

Adrien Broner y sus problemas legales

El entrenador Freddie Roach le disparó a Broner por su reciente arresto por no presentarse a un juicio en el sur de la Florida antes de Navidad.

“Parece que Adrien debería cambiar el nombre de su anillo de ‘El problema’ a ‘El fugitivo’. “Esta puede ser la primera vez que me enfrento a una esquina que incluye a un agente de fianzas”, dijo Roach a ESPN.com.

Con suerte, Broner llega al cuadrilátero el 19 de enero sin ser tropezado con problemas legales. Sin lugar a dudas dañaría mucho la cartelera PPV de SHOWTIME si Broner no pudiera llegar al ring debido a problemas legales.

Pacquiao necesitaría un reemplazo rápidamente, y simplemente no hay demasiados tipos vencibles como Broner que puedan poner su lugar. Pacquiao probablemente no estaría ansioso por pelear con un buen peso welter a corto plazo, como Danny García, Egidijus Kavaliauskas o Josh Kelly. Pacquiao es un buen peleador, pero no es imbatible, como vimos en sus derrotas ante Jeff Horn y Floyd Mayweather Jr. Tener un peleador vulnerable como Broner es perfecto para Pacquiao, pero reemplazarlo no será fácil a corto plazo si es incapaz para luchar por cualquier motivo.

Horario de la pelea entre Pacquiao y Broner

El día de la pelea es el Sábado 19 de Enero para la Argentina, el horario será a las 23 horas.  Esto por el momento no esta confirmado pero sería este el horario para Argentina.   Se espera que este seá el mismo horario para Uruguay y Chile.  Para los que están en México y quieren saber el horario de la pelea les comento que será desde las 21.00 horas.

Pacquiao vs Broner es la pelea principal en la cartelera de pago por visión que transmite en vivo SHOWTIME el próximo 19 de enero en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

El ex campeón mundial de dos divisiones Badou Jack contra Marcus Browne  es  otra de las peleas interesante que tiene esta cartelera.

Apenas tengamos mas información relacionada al los canales que transmitirán esta pelea en Argentina Actualizaremos el post.

 

Te puede interesar