Marcos “el Chino” Maidana Esta de Vuelta

El 2020 se ha convertido en el año del coronavirus y las reapariciones, Maidana es uno de los varios nombres para volver al munodo del Boxeo y sin dudas que esta en mejores condiciones para luchar nuevamente.

Si miras hacia atrás solo unos meses, no verías a Al Chino Maidana en buena forma. El ‘Chino’ estaba luchando contra la flacidez después de aumentar de peso durante su retiro.

Un avance rápido de unos meses. Los niveles de condición física de Maidana son muy diferentes gracias a los incansables esfuerzos del argentino.

El campeón mundial de dos pesos, que una vez gobernó en el peso súper ligero y welter durante su carrera, está destrozado antes de su regreso.

Maidana regresará en los próximos meses, ya que se vio obligado a posponer su choque de códigos cruzados con Jorge Cali en dos ocasiones.

Durante el tiempo en que la pelea de Cali se retrasó, Maidana confirmó su plena intención de boxear en calidad profesional. “A los 36 estoy en mi mejor momento”, declaró Maidana, arrojando su sombrero al fuego para luchar nuevamente contra los nombres más importantes del boxeo.

MARCOS MAIDANA GRAN FORMA

Manny Pacquiao, Amir Khan e incluso el número uno libra por libra Canelo están en la mira de los sudamericanos.

Floyd Mayweather ha sido el nombre en el blanco de la futura trilogía a pesar de que ‘Money’ derrotó a Maidana dos veces en 2014. Maidana se ganó una revancha con el hombre que finalmente le pagó más de diez millones de dólares, ganando elogios del presidente Donald Trump en el proceso. Trump dijo que Madiana había sido robada en el evento de Mayweather. Incluso cuestionó que la pelea fue arreglada. Toda una declaración. Sin lugar a dudas el MUNDO ENTERO quiere que el CHINO vuelva al mundo del boxeo profesional aunque sea una vez más

Te puede interesar