Marcos el Chino Maidana, sigue bajando de peso y se lo ve muy bien

Marcos Maidana está empezando a parecerse a su antiguo yo con la ayuda de su entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento Alex Ariza. Después de solo seis semanas de entrenamiento, Maidana (35-5, 31 KOs) está mostrando señales de que podrá volver al límite del peso welter de 147 muy pronto, incluso en junio, que es cuando les gustaría.

Chino Maidana, sigue bajando de peso

Muchos fanáticos del boxeo todavía dudan de que Maidana pueda regresar a 147, pero si vieran cómo se veía cuando comenzó su regreso hace seis semanas, sabrían que no solo es capaz de regresar a 147. Hasta se puede decir que podría llegar hasta las 140 libras si el así lo quisiera.

Las peleas que Maidana quiere están en 147 libras y con grandes luchadores como es el caso de Manny Pacquiao, Adrien Broner, Danny Garcia, Errol Spence Jr. y Keith Thurman.

Maidana ha estado fuera del ring durante 4 años y medio desde que se retiró después de su controvertida derrota por 12 derrotas ante Floyd Mayweather Jr. en septiembre de 2014. Maidana vivió la buena vida y ganó mucho peso. Cuando Maidana decidió regresar recientemente para reanudar su carrera, no se parecía en nada al peleador delgado y delgado que capturó títulos mundiales en 140 y 147.


Te puede interesar

Un comentario

  1. Vamos Chino Maidana, es el mejor ejemplo de que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr las metas que uno se propone.

Los comentarios están cerrados.